Esto lo compuse yo con 20 años

Spem in alium

De otro tiempo
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
577
Reputación
1.922
Ahora mismo sí. Pero intento moverme en todo tipo de aguas limpias.
No obstante el maestro @Delco me ha descubierto algunos submundos interesantes, que yo había desdeñado.
Mis respetos forero Vorsicht. La música a tirado de mi cuando he estado apunto de ahogarme
así que, a ustedes los músicos que hacen la música que nos hace disfrutar, siempre les estaré
agradecido, y no es peloteo señor Vorsicht,solo agradecimiento sano,nada mas,y este tranquilo
que no le voy a pedir nada, solo que siga siendo musico.Delco sabe lo suyo, hágale caso y mire
esos otros mundos musicales, no pierde nada y seguro que algo gana. Un Saludo.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.983
Reputación
86.597
Lugar
Sausalito
Mis respetos forero Vorsicht. La música a tirado de mi cuando he estado apunto de ahogarme
así que, a ustedes los músicos que hacen la música que nos hace disfrutar, siempre les estaré
agradecido, y no es peloteo señor Vorsicht,solo agradecimiento sano,nada mas,y este tranquilo
que no le voy a pedir nada, solo que siga siendo musico.Delco sabe lo suyo, hágale caso y mire
esos otros mundos musicales, no pierde nada y seguro que algo gana. Un Saludo.
Muchas gracias, todos contribuimos a nuestra manera al disfrute de este arte, eso es lo importante.
 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
Me sobran las cuerdas agresivas (ya sabes, TA-TA-TA TA-TA-TA) pero lo demás está muy bien para mi gusto. A ratos parece krautrock. Me gustaría que degenerase en algo más oscuro como lo que presagian los primeros segundos.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.059
Reputación
12.631
Lugar
norad
Ahora mismo sí. Pero intento moverme en todo tipo de aguas limpias.
No obstante el maestro @Delco me ha descubierto algunos submundos interesantes, que yo había desdeñado.
Ni soy maestro de nada ni valgo ya para componer una hez. En ese tema estoy acabado. Mverto. Pero sigo dándole de vez en cuando alguna vuelta al Ableton.

PD: Qué submundos le he descubierto Sr Vorsicht?
Puedo ser tu fan si me lo pides po favó.
Lo mismo que digo arriba. Pero como en el hilo del calzonazos y la música elejjjjjjjtronica he tenido que abrir el disco duro antiguo para buscar temas me he acordado de cosas que tenía olvidadas.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.059
Reputación
12.631
Lugar
norad
Yo también he echo mis pinitos pero solo como hobby, no a nivel profesional.
Ideas, muchas, talento, de andar por casa, tiempo, poco y revuelto
resultado, nada mas que algo personal y entre mis amigos.
Ni yo he sido profesional nunca en producción. Si acaso, sí, como DJ. Pero incluso a mi casi me suena la flauta un día. Aunque por temas personales el tema que me querían producir se quedo en una demo que tengo por ahí y ya.
 

LoBellver

Madmaxista
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
148
Reputación
228
No está mal, producido con buenos VST orquestrales mejoraría mucho.

A mis 18 años yo hice éste tema, y lo tuve en un cajón hasta que lo publiqué hace un par de años: