ESTO ES UNA DECLARACIÓN DE GUERRA EN TODOS LOS SENTIDOS

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.676
Reputación
30.013
¿de verdad pensáis si por ej cuando desenterraron a Franco hubiese saltado los "manifestantes" que fueron a apalear a quienes profanasen la tumba como no tolerar este despotismo harían lo que hacen?

el futuro es actuar como este caso (el asesinado sería algo así como la psoe española) y de esa gesta se ahorraron socialismo


Y recordar... HACEN LO QUE SE LES DEJA HACER y por estas cosas es el origen real de loa caudillos o reyes cuando son reales y todas las republicas, democracias etc SON LA MISMA BASURA, la diferencia es que unos son mas perversoss que otros pero no por ello perversoss todos, este R78 fue promocionado por republicas como USA, Alemania, Francia y en menor medida el resto del protestantismo cuyas monarquias son falsas por el parlamentalismo que no es mas que el consenso de la usura
 
Última edición:

Boker

Madmaxista
Desde
22 Dic 2018
Mensajes
1.332
Reputación
3.379
Cuando todo colapse por la gestión de hez que está haciendo la izquierda, seguirán echando la culpa a Franco.

Siguen reviviendo los odios del pasado.

A ellos y a su electorado NO les importa el presente y todavía menos el futuro de este país
 

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.847
Reputación
4.723
A ver, siendo fieles a la verdad, fue un clima generalizado de optimismo en toda Europa. De hecho, instigado por esta para que España vendiera como ya hacían otros "socios":


Lo que nos llevaría a preguntarnos: esa confianza que tiene casi el 90% de la población en sus cualificados técnicos (en este caso de Hacienda), ¿ni si quieran se olieron ALGO, no digo todo, sino ALGO de lo que sucedería unos meses después?
Es que no tiene sentido vender las reservas de oro a no ser que no haya más remedio por culpa de alguna catástrofe de proporciones bíblicas, aunque lo que realmente sucede es que los políticos no trabajan ni para los ciudadanos ni para el país, si no que son los capataces de las élites y fue justo antes de la gran crisis cuando los capataces proporcionaron el oro a los Amos. Y eso es en realidad una traición a los españoles, como hicieron en el 36.

Lo dolido es que casi nadie parece acordase de ese desfalco y eso que es una fecha tan próxima como 2007.
 

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.847
Reputación
4.723
¿Imagino que para ti tirar al suelo el acueducto de Segovia es tirar abajo un montón de pierdas, verdad?

De gente que piensa como tu (por lo que escribes cuando dices que te la rezuma) se valen los aspirantes a dictadores, de materialistas a los que se la rezuma todo mientras tengan para su cervecita, su futbol y sus vacaciones en el resort. Por culpa de ese pasotismo estamos como estamos.

Y si, el alzamiento del año 36 fue la reacción lógica a los abusos cometidos por el frente popular, y si no cometidos directamente por ellos por su pasividad ante los que los cometían. Pero independientemente de eso, hoy en día los que se han propuesto volver a aquellos tiempos vuelven a ser los marxistas que desde que en 2004 Zp gano las elecciones, mediante la muerte de 192 españoles,no han parado de azuzar el tema de la Guerra Civil. Y lo peor de todo es que la mitad de las cosas que dicen son mentira y las otras son medio verdades.

Así que es de justicia enfrentarse a estos farsantes ya que de lo contrario volverán a la senda iniciada en 1931, y eso querido forista está muy muy lejos de que te dejen vivir en paz.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.723
Reputación
8.513
Todos los católicos dices?
Hasta los curas os están dando de lado, señor mayor
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.106
Reputación
10.456
Joe... que risa...si el Papa es el más comunista de todos...
Unas prebendas y tira la cruz él mismo...
Está del lado del mal...