ESTO ES UNA DECLARACIÓN DE GUERRA EN TODOS LOS SENTIDOS

algemeine

Himbersor
Puntuación de reacción
1.878
Puestos a hacer memoria historica:

https://www.google.com/url?sa=t&rct.../18636/16541&usg=AOvVaw28yTPQ0TX5tDpMnHArQbkW

Revolución y Guerra Civil en Vizcaya: asesinatos de presos - Limpia por dentro

¿Organizaran una tala algun dia?

Si hay que eliminar los simbolos de bandos que mataron gente ya que todos somos iguales tambien habra que quitar este simbolo, que como no nacionalista me ofende ya que mira lo que hicieron en 1937 en mi ciudad con los que como yo no somos sabinianos.

Cuando vea reciprocidad con todos los que hicieron tropelias me creere eso de la memoria, mientras tanto pensare que es un blanqueamiento para tapar la mierda de un lado y exponer la mierda del otro. Eso si, el embudo grande siempre para los mismos.

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.125
mierda de pais, mierda de pueblo, mierda de votantes > mierda de politicos...

todo esto del valle de los caidos es simplemente una forma de los partidos separatistas y de la banda del txepas de ver hasta donde pueden tensar la cuerda...

mientras tanto, medigando en europa 140k millones de cholos...

elKaiser

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.000

Cesar1992

Himbersor
Puntuación de reacción
3.313

Cesar1992

Himbersor
Puntuación de reacción
3.313
que pesados los follacuras, hay que derribar esa mierda de monumento y hacer algo con empaque

Una esvástica gigante sería la polla, por lo menos dejaría un mensaje a los extranjeros bastante claro. O un águila de San Juan de las mismas dimensiones.

nekcab

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.175
Había una película de zombies que para distraerlos y que no atacarán durante la noche, lanzaban fuegos artificiales. El gobierno hace lo mismo.
Desalojen el hilo ordenadamente.

POR FAVOR!!!, no se me arremolinen en la entrada, xD... Recuerden no dejarse sus pertenencias.

Gracias.