Esto es un no parar: 'El Sevilla', otro que también carga contra los marqueses Iglesias-Montero. No es para menos

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.495
Reputación
7.651
Esto ya no va de ideología, va de sentido común.
Hace unos días, un conocido me decía que él ha votado al PSOE y que estaba harto de ellos, de ese abandono al trabajador, de su apuesta por el hembrismo, la confrontación y la lamentable gestión de la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Si hace dos meses me dicen que Mojinos Escozíos, Miguel Bosé o Barón Rojo serían grupos de música RAC, para el votante podemita, no me lo creería
Barón Rojo siguen con el rollo progre. El que se ha salido del redil es el Sherpa. De hecho, Barón Rojo propiamente dicho han salido ya varias veces a emitir comunicados diciendo que se desvinculan completamente de las opiniones de Sherpa. Y que él ya no tiene nada que ver con la banda.

Obviamente, la gente tiene su opinión al respecto, desde que el Sherpa es un puñetero muy de derechas directamente, hasta los que dicen que Barón Rojo sin Sherpa no es Barón Rojo por mucho que les aguante a estos.

Han montado un bonito circo... Digo yo que cachopo le importa a la gente lo que opine Sherpa o deje de opinar. No somos tan respetuosos y eso?
 

El Cotillómetro

Lonchafinista
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
110
Reputación
254
Esto ya no va de ideología, va de sentido común.
Hace unos días, un conocido me decía que él ha votado al PSOE y que estaba harto de ellos, de ese abandono al trabajador, de su apuesta por el hembrismo, la confrontación y la lamentable gestión de la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Pero seguirán ganando elecciones.