alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Zanx
3.717
Por lo pronto, yo me estoy preparando para pegarle la patada en el culo a la chacha, pedirme una reducción de jornada y limpiar yo en casa.

Sánchez promete subir el SMI y las pensiones con el IPC en diciembre si gana las elecciones
La verdad es que va a salir más rentable cobrar nosotros la mitad y hacer el trabajo, pero pagarle a la empleada de hogar su sueldo (que a este paso va a ser igual al nuestro), más su seguridad social, etc.
Desde luego, tener "chacha" va a ser un artículo de lujo, totalmente.

Visilleras

Grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
Desde
25 Jul 2009
Zanx
48.651
¿Con que dinero?

No, en serio: Es muy sencillo.

¿SMI de 1200 euros?

Vale ¿Qué gravamos de más?
¿Subimos 3 euros el tabaco?
¿Impuestos a las bebidas azucaradas?
¿Algún tipo de imposición fiscal nueva?
Si es así ¿Que tipo de impuesto? ¿A qué actividades?

Ah, espera, que las pensiones suben también.
Y la sanidad es universal para todo quisqui.

Me parece perfecto

¿Con que pasta?
Mamá Bruselas ya no pone un duro, la deuda sigue creciendo.

Evidentemente es "Sigue remando"
Cierro eléctricas, astilleros, y demás, y te meto módulos, actividades "profesionales" y demás que no producen nada. nada de nada: Género, Solidaridad, pinta y colorea. ¿Como se sustenta todo eso?
Pues ya sabemos cómo: O se sube la gasolina o se gravan según que actividades y servicios, o ésto no hay cristo que lo sostenga

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Zanx
97.833
Jran medida. Después del necesario periodo de ajuste, que puede llevar al despido de algún que otro milloncejo de personas, no podrán decirnos que los obreros españoles son menos de mildoscientos euristas.

Los que se queden en paro si no pueden comer pan pues que coman pasteles.

Mode sociatantonieta off

Desde
18 Jun 2008
Zanx
3.322
Yo ya he dejado de remar. Ahora estamos deflactando el trabajo cualificado, creyendo que con la ilusión de la deuda y el poder comprar baratijas de fuera baratas estamos implementando algún tipo de justicia social.

Ahora me voy a dedicar a mis cosas y si vuelve a haber "injusticia social" (que es la única justicia verdadera) pues ya me vuelvo a mojar los pies por una contraprestación que lo merezca.

A tomar por culo.

Flaco favor hacen al lumpen analfabeto inútil que ahora no va a poder ni trabajar porque la gente cualificada se pondrá a hacer sus trabajos de lumpen, porque total... Cobras igual y te la suda todo.

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Zanx
10.897
Ya sabemos que Sánchez es el típico demagogo que no tiene ningún escrúpulo en prometer y mentir lo que haga falta.
Pero no pensaba que tendría huevos de prometer OTRA VEZ que iba a cambiar la reforma laboral, después de haber tenido meses y meses para hacerlo, y con su ministra de Economía diciendo que la reforma laboral no se toca. Menudos santos cojones, y menudo zoquete hay que ser para votar a este trilero.

La ministra de Economía cierra la puerta a revertir la reforma laboral

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Zanx
985
Veteranía de efectos visuales-Refranero de polític
Gol de Quini roto2

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunciará hoy una medida de impacto que se incluirá en el programa electoral del PSOE para las elecciones del 9 de marzo: la devolución de 400 euros a los aproximadamente 13 millones de españoles que pagan el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF).

El coste que la promesa de Zapatero tendría para las arcas del Estado sería de unos 5.000 millones de euros, lo que supone menos de la cuarta parte del superávit público con que se ha cerrado 2007, que ha ascendido al 2,3% del Producto Interior Bruto

Salu2