esto es to, esto es to, esto es todo amigos.

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.255
Reputación
31.452
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Buenas tardes

Despues de repensarlo unos días decido eliminar la cuenta y desaparecer del foro como usuario. Creo que he aprendido muchisimas cosas aqui y he intentado contarlas a los que pudieran no conocerlas pero todo en la vida llega a su fin.
Creo que el exceso de negatividad me esta afectando en lo personal y he decidido pasar a ser un lector anonimo muy de cuando en cuando para enterarme como está el mundo por dentro.

Un abrazo a todos, trolls incluidos y a ver si el gato chimpinflungi ese se toma ya la medicación.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.680
Reputación
35.040
me nutre tu dolor












es broma shur, te entiendo este foro es peor que cualquier telediario de Piqueras meparto:
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
Buenas tardes

Despues de repensarlo unos días decido eliminar la cuenta y desaparecer del foro como usuario. Creo que he aprendido muchisimas cosas aqui y he intentado contarlas a los que pudieran no conocerlas pero todo en la vida llega a su fin.
Creo que el exceso de negatividad me esta afectando en lo personal y he decidido pasar a ser un lector anonimo muy de cuando en cuando para enterarme como está el mundo por dentro.

Un abrazo a todos, trolls incluidos y a ver si el gato chimpinflungi ese se toma ya la medicación.
las pastillas magicas me hayudan ha hacer magia de colores con gifss
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.907
Reputación
33.162
Lugar
Far Southeast
Nos duele mas que a tí, carlos.

Yo he pasado por eso, pero la verdad es que sigue habiendo subforos que merecen la pena. Evita, el principal, la guarde, actualidad, y el 95% del foro, y se te pasa.

Vuelve a hacer comics, cabronazo.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.652
Reputación
124.302
Regálame la cuenta, que es una pena perder una cuenta del 2009.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
+1

 
Última edición: