Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

Juanvii

Himbersor
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
560
Reputación
1.151
Todo el subforo cobi19 es un bulo en sí, ya que las banderillas del el bichito-19 son beneficiosas para la salud y os explico el porqué.

En 2020 se publicó un estudio encargado por la FIFA que buscaba patrones de muertes repentinas de futbolistas en los terrenos de juego o como máximo una hora después de haber jugado/entrenado durante el periodo 2014-2018. Pues bien, en esos 5 años fallecieron tanto en fútbol, fútbol sala y fútbol playa un total de 617 jugadores.



De esos 617 futbolistas fallecidos, el 82% de ellos fallecieron a causa de un problema cardiovascular a.k.a dolor de cabeza.



El 82% de 617 es 505. Como promedio nos daría unos 101 futbolistas muertos por dolor de cabeza al año en la época prevacunación.

En este hilo creado y manipulado por @Mazaldeck donde se hace seguimiento a los futbolistas que han muerto desde el 2021 hasta el 2023, que además de contabilizar a un tipo que se suicidó, a otro que falleció en un accidente de tráfico y que incluso contabiliza muertes de exfutbolistas o tipos que fallecen de un infarto en otro lugar pero que estaban apuntados a un equipo de fútbol como el del CD Villamuriel, se sacan unas 30 muertes al año, es decir que, o los foreros que hacen las búsquedas de noticias son badulaques o es que gracias a la banderilla del el bichito-19 en la actualidad fallecen entre 3 y 4 veces menos futbolistas que antes.
Voluntarismo, negarse a ver la realidad? Estupidez supina? O boot (o cómo se diga),
Por si acaso, si eres de los que picaron, ves preparándolo todo. Que luego hay peleas.