Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.482
Reputación
13.777
Ha llegado el camión del progre, soy progre y demuestra mi estupidez, el que no piense como yo es muy de derechas.
El multiapodo creado para dar movimiento al foro cumple su labor.
ESTUPIDEZ carente de coherencia alguna con el mensaje que pretende contestar.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.879
Reputación
124.712
Lugar
Madrid
Por favor, webmaster, saque la guadaña y limpie Vd esto. Los orates conspiracionistas se han cargado un Foro que fué prestigioso.
Yo estoy aquí desde 2014 y puedo decirlo.

Por favor. No pierda más el tiempo. La libertad de decir enormes estupideces sin prueba alguna, o basadas en otras estupideces en inglés aún mayores, no es ninguna libertad.

Si los magufos catastrofistas quieren tener su propio Foro, que lo creen, pero que no joroben éste.
#elbulodel trastero fue durante 48 horas verdad absoluta en todos los mass media.

Cuestionar ese bulo te ponía en la pcota de la homofobia.
 
Última edición:

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.321
Reputación
27.267
Por favor, webmaster, saque la guadaña y limpie Vd esto. Los orates conspiracionistas se han cargado un Foro que fué prestigioso.
Yo estoy aquí desde 2014 y puedo decirlo.

Por favor. No pierda más el tiempo. La libertad de decir enormes estupideces sin prueba alguna, o basadas en otras estupideces en inglés aún mayores, no es ninguna libertad.

Si los magufos catastrofistas quieren tener su propio Foro, que lo creen, pero que no joroben éste.
Quien no se haya dado cuenta todavía de qué va todo esto, es que tiene la cabeza llena de serrín. El serrín vertido por los mass media durante décadas. La gente se ha vuelto tan estulta que se cree cualquier cosa que sale en la televisión y actúa sin pensar ni razonar. El último ejemplo es el de la "agresión homófoba" que todo el mundo se tragó, aunque sonaba como el argumento de una película de serie B para el Domingo a la hora de comer. Y ahí estaban todos los borregos retwiteando e indignándose por algo que no saben si ni siquiera ha pasado realmente.

La guadaña habría que pasársela a todos los que colaboran en que este mundo sea una ficción permanente donde uno queda totalmente inhabilitado para pensar, razonar y actuar con conciencia. Nos están convirtiendo en estúpidos y lo peor es que somos nosotros mismos los que lo estamos permitiendo. No sabéis el daño que le estáis haciendo al mundo, MALDITOS me gusta la fruta.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.482
Reputación
13.777
Quien no se haya dado cuenta todavía de qué va todo esto, es que tiene la cabeza llena de serrín. El serrín vertido por los mass media durante décadas. La gente se ha vuelto tan estulta que se cree cualquier cosa que sale en la televisión y actúa sin pensar ni razonar. El último ejemplo es el de la "agresión homófoba" que todo el mundo se tragó, aunque sonaba como el argumento de una película de serie B para el Domingo a la hora de comer. Y ahí estaban todos los borregos retwiteando e indignándose por algo que no saben si ni siquiera ha pasado realmente.

La guadaña habría que pasársela a todos los que colaboran en que este mundo sea una ficción permanente donde uno queda totalmente inhabilitado para pensar, razonar y actuar con conciencia. Nos están convirtiendo en estúpidos y lo peor es que somos nosotros mismos los que lo estamos permitiendo. No sabéis el daño que le estáis haciendo al mundo, MALDITOS me gusta la fruta.
Palabras al viento, sin más.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.482
Reputación
13.777
Palabras al viento son todas. Si no eres capaz de comprenderlas, es que eres un cabezahueca. Ojalá los cabezahuecas no tengan lugar más en este mundo. Sois la guano máxima. A ver si os eliminan a todos con las "banderillas", RATAS COBARDES.
Palabras al viento que denotan frustración y devienen amenazas.
No temo tus bravatas. joróbate, la Democracia me protege.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.830
Reputación
42.231
Por favor, webmaster, saque la guadaña y limpie Vd esto. Los orates conspiracionistas se han cargado un Foro que fué prestigioso.
Yo estoy aquí desde 2014 y puedo decirlo.

Por favor. No pierda más el tiempo. La libertad de decir enormes estupideces sin prueba alguna, o basadas en otras estupideces en inglés aún mayores, no es ninguna libertad.

Si los magufos catastrofistas quieren tener su propio Foro, que lo creen, pero que no joroben éste.
Magufo leguleyo mugremita mugremita llorando.
En la vida he visto tanto famoso amoñecado en tan corto espacio de tiempo (que son los que no pueden tapar)
Y aquí seguís diciendo que no hay pruebas y que son magufadas.
Ala oveja a por tu cuarta dosis.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.321
Reputación
27.267
Palabras al viento que denotan frustración y devienen amenazas.
No temo tus bravatas. joróbate, la Democracia me protege.
Tú no eres más simple ni más troll porque no te motivas. Y mejor que no lo hagas. QUE TE joroben, HIJO DE MIL pilinguis.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.321
Reputación
27.267
MENSAJE PARA 917: ERES OTRA gaiA QUE MANDA AL IGNORE EN CUANTO ALGUIEN LE PLANTA CARA. COMO SOLO DICES CHORRADAS Y ERES UN PATÉTICO TROL DE MEDIO PELO, ENSEGUIDA TE QUEDAS SIN RECURSOS Y TIRAS DE IGNORE PARA SEGUIR MAREANDO.

PUES me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TU fruta VIDA Y EN LA DE TODA TU fruta FAMILIA escornacabra!!!