Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.098
Reputación
6.103
Mientras yo he podido retomar mi vida tal cual era antes del el bichito, con libertad para moverme donde quiera, reunirme con gente en cualquier lugar sin preocuparme de un bichito y haciendo todos los deportes y actividades de ocio que me apetezcan.
Anda, como los israelitas hasta hace nada

Oh espera pero si no hay casos graves... ¿Tú como lo explicas? ¿Desde cuando se dice que evitan la transmisión?
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.321
Reputación
7.503
Lugar
Castejón de Valdejasa
El hermano del hermano con papadelta que pide medidas restrictivas al presidente, el amigo del cole en la UCI, el taxista ma r r oquí que le llevó gratis tras el ********, y finalmente los hilos copia pega que se abren enzarzando en lucha a muerte a jóvenes, pensionistas, autónomos, funcionarios, hombres, mujeres, banderilleados y no banderilleados, por cuentas disfrazadas de reales tanto en forocarros como aquí.

Si estos mercenarios recibieran una leche por cada mensaje de veinte céntimos que han cobrado), me parece que ya no lo contaban.

Pero en que mentira más grande tenemos que vivir!
 
Última edición:

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Últimamente leo mucho bulo y paparruchadas en el foro que no ayudan en nada en la que probablemente sea la mayor crisis sanitaria a la que nos enfrentemos.
Os rogaría reportar este contenido para facilitarme mejorar la calidad del foro.
Para qué vamos a reportar si no haces nada. Esto lo escribiste para lavarte las mamos en caso de que las autoridades te pregunten.

Lleva Renko semanas soltando chorradas sobre las banderillas: que si el magnetismo, que si el grafeno... ahora dice que el objetivo es permitir una posesión demoníaca en el medicado y de paso conseguir controlarnos por Bluetooth (no te rías, es tal cual lo que dice).

Y no mueves un dedo para mantener el foro limpio, y el nivel baja en picado cuando éste era un foro de referencia para muchos por su calidad en las aportaciones. Este hilo es puro postureo, Carlos.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.218
Reputación
62.321
Hay un usuario, @elgatochimpliflinguir , que lo único que hace es ensuciar todos los hilos con SPAM con vídeos e imágenes, impidiendo que pueda leerse el foro.

Pero parece que a moderación le da igual.
PONME EN EL IGNORE






OW WAIT

Harry Potter Lol GIF by Harry Potter And The Cursed Child


QUE SOLO QUEDAIS 3 CM EN TU HILO DE FAKE NEWS

ENCIMA CON SIDA

ADE el bichito Vaccine
antibody-dependent enhancement

SE ME OLVIDABA HO HO HO

Youtube Help GIF by Hyper RPG
GIF by Hyper RPG



 
Última edición:

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
PONME EN EL IGNORE

OW WAIT´+





CALLA ES VERADA ..
SI ES QUE SOLO solo estais 2 CM CON CANCER DE SIDA POR banderilla
ADE el bichito Vaccine antibody-dependent enhancement

SE ME OLVIDABA HO HO HO

Youtube Help GIF by Hyper RPG
Harry Potter Lol GIF by Harry Potter And The Cursed Child
GIF by Hyper RPG



Gracias por venir a demostrar lo que haces, espero que @querido líder lo vea y haga lo que prometió hacer en este hilo.

Y, si te molesta, me pones en el ignore tú, llorón.
 

magooo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
162
Reputación
354
Para qué vamos a reportar si no haces nada. Esto lo escribiste para lavarte las mamos en caso de que las autoridades te pregunten.

Lleva Renko semanas soltando chorradas sobre las banderillas: que si el magnetismo, que si el grafeno... ahora dice que el objetivo es permitir una posesión demoníaca en el medicado y de paso conseguir controlarnos por Bluetooth (no te rías, es tal cual lo que dice).

Y no mueves un dedo para mantener el foro limpio, y el nivel baja en picado cuando éste era un foro de referencia para muchos por su calidad en las aportaciones. Este hilo es puro postureo, Carlos.
Nada mas que decir. Este foro se ha convertido en un hazmerreír, 9 de cada 10 mensajes ahora son de analfabetos, magufos, fulastres integrales o troles.
 

magooo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
162
Reputación
354
Hay un usuario, @elgatochimpliflinguir , que lo único que hace es ensuciar todos los hilos con SPAM con vídeos e imágenes, impidiendo que pueda leerse el foro.

Pero parece que a moderación le da igual.
+1000. Ese usuario tiene que ser un bot. Me niego a creer que puede haber alguien tan estulto que gaste tanto tiempo en postear semejante hez