Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

trampantojo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
2.251
Reputación
3.023
Cómo pensáis manteneros integrados en la sociedad cuando se instaure el Pasaporte verde? Yo por trabajo tengo que viajar por narices y despues de mucho meditarlo, al final me he medicado con Pfizer para poder volver a mi vida “normal”

El problema es que puedes negarte a la vacunación pero tal como va evolucionando la legislación, van a acabar por hacerte un outsider si no te banderillas, y vas a acabar por tener hasta prohibida la entrada en establecimientos
ya pediré a alguien medicado que me compre los cigarrillos en un estanco covidiano...le daré propina, tranquilo por eso.
 

trampantojo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
2.251
Reputación
3.023
ya pediré a alguien medicado que me compre los cigarrillos en un estanco covidiano...le daré propina, tranquilo por eso.
reformula la pregunta "¿Cómo os vais a mantener vivos con estas banderillas experimentales con muchos efectos adversos? cuando chupas una berenjena no la puedes "deschupar" ...cuando te inoculas ....pues eso!!!
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.110
Lugar
Código fuente
Cómo pensáis manteneros integrados en la sociedad cuando se instaure el Pasaporte verde? Yo por trabajo tengo que viajar por narices y despues de mucho meditarlo, al final me he medicado con Pfizer para poder volver a mi vida “normal”

El problema es que puedes negarte a la vacunación pero tal como va evolucionando la legislación, van a acabar por hacerte un outsider si no te banderillas, y vas a acabar por tener hasta prohibida la entrada en establecimientos
No te pueden prohibir la entrada
a establecimientos si la banderilla
no es obligatoria.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.110
Lugar
Código fuente
No estoy promoviendo nada bobo. Respeto al que no se la quiera poner, al igual que yo con mi cuerpo hago lo que me salga de los narices. Estaba diciendo que yo he decidido ponerme la banderilla para no perder mi trabajo, que entre otras cosas es el que paga la hipoteca de mi casa. Y aprovechaba para abrir otro debate (no el de banderillas si o no) sino el preguntarle a tipos como tu, cómo piensan seguir con sus vidas si los paises occidentales continuan incrementando la presión legislativa hasta poner a los ciudadanos entre la espada y la pared (o tienes banderilla, o por ejemplo no puedes ni entrar en un establecimiento o moverte con libertad). Ahora si mándame a ignorados, bobo. Así no tengo que leer a alguien con el que no se puede debatir
Qué interesante lo que dices.

¿Haces lo que quieres con tu cuerpo
pero te banderillas para no perder el trabajo?

Cuanto menos, es contradictorio.

¿Dónde termina tu libertad?
 

magooo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
162
Reputación
354
No te pueden prohibir la entrada
a establecimientos si la banderilla
no es obligatoria.
“Prohibida la entrada a los que no porten al menos UNO de estos dos documentos: (i) PCR negativo con fecha menos de 48 horas, (ii) certificado de pauta completa de vacunacion de una de las siguientes banderillas aprobadas por la UE (a,b,c,d)”

Perfectamente legal Ahora ponte a hacer PCR’s a diario.
 

·TUERTO

Juan Carlos Arniz Sanz
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
1.522
Reputación
6.417
Lugar
El Puerto
Interesante la entrevista
que te hacen aquí, amigo:

Juan Carlos, el boina verde que prefirió sacarse un ojo a seguir en el Ejército

¿Qué hay de verdad y qué de ficción?
Amigo RAFA: De entrada, el título es más falso que el doctorado del hez Simón. «Sacarse un ojo, amputarse», ¡ja ja jaaa! Yo me puncé un ojo, y ese ojo quedó ahí durante meses, hasta infectarse y correr yo peligro de ceguera; pero ya me había largado de los milicos. En Medicina se dice «enuclear», que es como cuando la guapa heladera te saca una bola del pegote del helado y te la coloca en el cucurucho, dicho esto bárbara y tuertamente, pero para entendernos. Y esa enucleación fue en agosto, y yo me había ya largado en marzo, todavía con ojo. Fue una entrevista amarillista, pero oye, cualquier cosa me viene bien si me da mala fama. Sigue diciendo que si yo pensé que era iluso por punzarme, pero me gusta explicarlo bien (como lo hice en aquel bar y coche, con el periodista). Soy iluso, no por punzarme un ojo voluntariamente, sino por hacerlo tras «haber creído en los milicos», en su palabra, por eso. Es decir, con un accidente, me la rezuma. Pero llevarte un chasco, sí es doloroso. Por eso lloré en la ambulancia, y por eso así lo reconozco (otro, se lo callaría). Entrevista amarillista, centrada en la parte más salvaje, más extravagante, más provocadora. Yo soy mucho más que eso. Pero, en general, los datos son correctos. Y le dije al periodista que grabara en audio, para tener todo. No me gusta compartir una entrevista mía si no la hice a gusto, y en ésa, estuve a punto de mandar al periodista al carajo, por casi obligarme a decir las palabras correctas en el minivídeo. Con el fotógrafo, sin embargo, muy buen rollo. Y las fotos, claro, lo demuestran. Pocas fotos para mi gusto, pero posé en total, vestido y desnudo, durante horas. Ya con eso, las buenas fotos, dan para mucho. Un japonés lo disfruta, sin saber español.

En resumen: Para conocer al Tuerto hay que escucharlo sobrio y borracho; en calle, casa y playa. Comiendo y riendo; leyendo su propio libro y autofelándose para hacer reír. Viendo cómo goza posando, y cómo llora hablando del cante jondo.

Y algo más: Esa entrevista, y cualquier otra mía, puede servirle a cualquier persona que acaba de perder un ojo, o haberse tatuado algo pequeño en la cara, o empezar a hacer nudismo o posar desnudo. Si sirve, me siento útil.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.110
Lugar
Código fuente
“Prohibida la entrada a los que no porten al menos UNO de estos dos documentos: (i) PCR negativo con fecha menos de 48 horas, (ii) certificado de pauta completa de vacunacion de una de las siguientes banderillas aprobadas por la UE (a,b,c,d)”

Perfectamente legal Ahora ponte a hacer PCR’s a diario.
¿Dónde está la ley española que obliga
a hacer eso? Porque yo no la he visto.

¿Me podrías pasar el enlace al BOE
donde se explica y se aprueba esa ley?

Y si no existe, es ILEGAL pedir nada
a nadie para entrar a un establecimiento.
 

magooo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
162
Reputación
354
¿Dónde está la ley española que obliga
a hacer eso? Porque yo no la he visto.

¿Me podrías pasar el enlace al BOE
donde se explica y se aprueba esa ley?

Y si no existe, es ILEGAL pedir nada
a nadie para entrar a un establecimiento.
Eres simple? Sabes leer? Dónde digo que haya una Ley que “obligue” a hacer eso?

Digo que es perfectamente legal el que un establecimiento te deniegue la entrada si no tienes una PCR negativa de como máximo 48 horas o una prueba de vacunación. Búscate la normativa europea que no te lo voy a dar todo hecho. Una pista: es la misma que permite a la UEFA regular la entrada a los estadios para la Eurocopa. Según tú es ilegal? Vaya… denúncialos que igual te forras, porque lo hacen en todas las sedes, 12 países diferentes incuida España. Ahora vete al BOE, busca y denuncia otra vez por ser ilegal).
 
Última edición: