Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.240
Reputación
161.525
Lugar
Aqui
ARRIBA EL HILO DE LA VERGüENZA!!!!!!!!!!!


OS RECUERDO A TODOS
QUE NO ES OBLIGATORIO
VACUNARSE.

EL PROPIO GOBIERNO
ASÍ LO PUBLICA:

¿Es obligatorio vacunarse contra el el bichito 19?


besugo, que tiene que ver que sea obligatoria, para que genere trombos, imantación, proteína espiga, muerte?






 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.830
Reputación
42.230
besugo, que tiene que ver que sea obligatoria, para que genere trombos, imantación, proteína espiga, muerte?






Creo que te estás equivocando. RafaMora está en contra de toda esta mandanga del coronatimo y no se ha metido nunca a discutir, que yo sepa, sobre los efectos adversos (por así llamarlos). Solo apunta que no es obligatorio vacunarse.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.110
Lugar
Código fuente
besugo, que tiene que ver que sea obligatoria, para que genere trombos, imantación, proteína espiga, muerte?






Como apunta el conforero @Conde Duckula ,
yo no me meto con los efectos adversos de
las banderillas.

Solo recuerdo que NO ES OBLIGATORIO
vacunarse.

Que cada uno saque sus propias
conclusiones.

Y por cierto, no hace falta insultar.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.180
Reputación
11.724
Últimamente leo mucho bulo y paparruchadas en el foro que no ayudan en nada en la que probablemente sea la mayor crisis sanitaria a la que nos enfrentemos.
Os rogaría reportar este contenido para facilitarme mejorar la calidad del foro.
Estimado administrador, querido líder
El bulo es que el el bichito sea una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No es una epidemia, por que ha afectado un 1% de la población mundial.
No ha afectado a todo el mundo, por tanto, no es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Y tiene una mortalidad menor del 0,1%
DATOS OFICIALES.

" El nuevo cobi19 SARS-CoV-2, responsable de la enfermedad el bichito-19, avanza por todo el planeta sumando más de 3,8 millones de fallecidos y más de 178,8 millones personas infectadas. Así evoluciona el número de casos y muertes en el mundo. "

Mapa del cobi19 en el mundo y datos de su evolución (rtve.es)


Al no ser una esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni una epidemia, la vacunación no es solo innecesaria, sino además, un acto criminal con incalculables consecuencias, al no saber que va a pasar, cuales son las consecuencias, no hacerse nadie responsable, ni el gobierno, ni las farmaceuticas, y para más INRI, multiples medios de comunicación, sospechosamente los mismos que han estado sometiendo a la población a un Estado de Terror y Miedo, aconsejan continuamente vacunarse sin criterios médico alguno.

En unos años, como en la Guerra de IRak y las armas de destrucción masiva, el mundo despertará de esta pesadilla provocada, pero ya será tarde para todos los pobres, que se han medicado por estos criminales genocidas a la cabeza con Bill Gates, y no sabemos que será de ellos, aunque Bill Gates lo tiene claro, reducción de la población mundial por medio de las nuevas banderillas.

Los bulos, son los de los gobiernos criminales e irresponsables que han provocado un terror masivo y promueven la vacunación sin ninguna responsabilidad.
 

magooo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
162
Reputación
354
Estimado administrador, querido líder
El bulo es que el el bichito sea una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No es una epidemia, por que ha afectado un 1% de la población mundial.
No ha afectado a todo el mundo, por tanto, no es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Y tiene una mortalidad menor del 0,1%
DATOS OFICIALES.

" El nuevo cobi19 SARS-CoV-2, responsable de la enfermedad el bichito-19, avanza por todo el planeta sumando más de 3,8 millones de fallecidos y más de 178,8 millones personas infectadas. Así evoluciona el número de casos y muertes en el mundo. "

Mapa del cobi19 en el mundo y datos de su evolución (rtve.es)


Al no ser una esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni una epidemia, la vacunación no es solo innecesaria, sino además, un acto criminal con incalculables consecuencias, al no saber que va a pasar, cuales son las consecuencias, no hacerse nadie responsable, ni el gobierno, ni las farmaceuticas, y para más INRI, multiples medios de comunicación, sospechosamente los mismos que han estado sometiendo a la población a un Estado de Terror y Miedo, aconsejan continuamente vacunarse sin criterios médico alguno.

En unos años, como en la Guerra de IRak y las armas de destrucción masiva, el mundo despertará de esta pesadilla provocada, pero ya será tarde para todos los pobres, que se han medicado por estos criminales genocidas a la cabeza con Bill Gates, y no sabemos que será de ellos, aunque Bill Gates lo tiene claro, reducción de la población mundial por medio de las nuevas banderillas.

Los bulos, son los de los gobiernos criminales e irresponsables que han provocado un terror masivo y promueven la vacunación sin ninguna responsabilidad.
Cómo pensáis manteneros integrados en la sociedad cuando se instaure el Pasaporte verde? Yo por trabajo tengo que viajar por narices y despues de mucho meditarlo, al final me he medicado con pfzer para poder volver a mi vida “normal”

El problema es que puedes negarte a la vacunación pero tal como va evolucionando la legislación, van a acabar por hacerte un outsider si no te banderillas, y vas a acabar por tener hasta prohibida la entrada en establecimientos
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.832
Reputación
14.111
Cómo pensáis manteneros integrados en la sociedad cuando se instaure el Pasaporte verde? Yo por trabajo tengo que viajar por narices y despues de mucho meditarlo, al final me he medicado con pfzer para poder volver a mi vida “normal”

El problema es que puedes negarte a la vacunación pero tal como va evolucionando la legislación, van a acabar por hacerte un outsider si no te banderillas, y vas a acabar por tener hasta prohibida la entrada en establecimientos
Yo no me voy a chutar eso; pero, ¿por qué no te has esperado a que se instaure el pasaporte ese, si es que se instaura? Es como si te tiras ahora por la ventana por si en el futuro arde la casa...
 

magooo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
162
Reputación
354
Yo no me voy a chutar eso; pero, ¿por qué no te has esperado a que se instaure el pasaporte ese, si es que se instaura? Es como si te tiras ahora por la ventana por si en el futuro arde la casa...
Si que se va a instaurar, está aprobado por la UE y empieza ya en Julio. No vivo en España y aquí es prácticamente una realidad (de hecho con la primera dosis ya me han dado el pasaporte parcial) Mi empresa no me puede obligar a vacunarme, pero entonces tendría que pagar de mi bolsillo varios PCR’s semanales para poder trabajar
 

magooo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
162
Reputación
354
No estoy promoviendo nada bobo. Respeto al que no se la quiera poner, al igual que yo con mi cuerpo hago lo que me salga de los narices. Estaba diciendo que yo he decidido ponerme la banderilla para no perder mi trabajo, que entre otras cosas es el que paga la hipoteca de mi casa. Y aprovechaba para abrir otro debate (no el de banderillas si o no) sino el preguntarle a tipos como tu, cómo piensan seguir con sus vidas si los paises occidentales continuan incrementando la presión legislativa hasta poner a los ciudadanos entre la espada y la pared (o tienes banderilla, o por ejemplo no puedes ni entrar en un establecimiento o moverte con libertad). Ahora si mándame a ignorados, bobo. Así no tengo que leer a alguien con el que no se puede debatir
 
Última edición: