Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.452
Reputación
199.430
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
cachopo, querido líder. La grandeza de este foro venia por lo contrario, por tener opiniones abiertas para contrastar

Para leer el Pravda, se enciende la tele o se va a otro foro mas mayoritario

No te pegues un tiro en el pie
He hecho 42000 mensajes, y creo que el único mio que ha tenido 200 thanks es esta hez mia.

Mira que me he currado buenos posts, y esta chorrada es el unico que los pilla.

Es para pegarme un tiro
 

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.697
Reputación
11.407
Últimamente leo mucho bulo y paparruchadas en el foro que no ayudan en nada en la que probablemente sea la mayor crisis sanitaria a la que nos enfrentemos.
Os rogaría reportar este contenido para facilitarme mejorar la calidad del foro.
El aspecto medio de los mañacos de hoy en dia es una fruta brutalidad. Me gustaria haber nacido 10 años mas tarde. Deberia de estar ahora en el primer lustro de la tierna veintena, y ser un puñetero mañaco en condiciones que llevara crujiendose enel gin desde los 16

Mi generacion fue justo la del cambio, el punto de inflexion entre los etnianotoreros pacomierdas y los mañacos mazados modernos, pero llegue un poco tarde como para disfrutarlo bien
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.729
Reputación
56.192
@querido líder Esta hez de hilo a papelera...

En 2020 murieron 70.000 personas mas de lo esperable el año pasado. ¿Tan difícil es de comprender?

Falseando fuentes. Desde la web del INE, que el autor del hilo declara como fuente de los datos de la gráfica, no se pueden consultar los datos anteriores a 1991 y su gráfica llega a 1980 diciendo que son datos del INE.
Esos datos desde 1980 existir existen.
De hecho yo hace casi un año publiqué enlaces y capturas de gráficas del INE desde 1980.
Si me buscas los tendrás

El problema es que como el Op de ese hilo es tan simple que creo que se caga encima porque no le da, ha puesto los enlaces mal.

O eso, o miente, y le hacen los gráficos y él redacta, porque creo que es un community manager del PSOE o de UnidasPuedan.
 
Última edición: