Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.368
Reputación
20.094
Hay un bulo importantísimo que supone una negligencia criminal
En este enlace están las recomendaciones sobre las mascotas de Dinamarca en relación al cobid19. Analicemos y comparemos con las insensateces del gobierno español:
Kæledyr og el bichito-19
Son una serie de preguntas y respuestas que da el ministerio danés de salud.

Primera cuestión que plantea
¿Puede mi mascota infectarse?
Se sabe por estudios experimentales que pueden infectarse perros, gatos, hurones, conejos y hámsteres. En Dinamarca, el bichito-19 se ha encontrado en perros, gatos y visones, al igual que en los Países Bajos, el bichito-19 también se ha encontrado en visones.
Se han informado hallazgos de cobi19 (el bichito-19) en mascotas (perros y gatos) en todo el mundo, incluso en Dinamarca. La propagación del bichito ocurre principalmente a través de gotitas entre personas cuando una persona infectada tose o estornuda.
Todavía no hay evidencia de que las mascotas jueguen un papel en la propagación del cobi19. No obstante, se recomienda que también sigas los consejos generales de higiene cuando estés en contacto con tu mascota, por ejemplo, evita compartir comida con animales o dejar que el animal te lama la cara. Además, debe lavarse las manos cada vez que haya estado en contacto con su mascota.

Más
 

The5643ar

Cuñado nija
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
194
Reputación
178


Observen con atención como toman el pelo a la gente con las hospitalizaciones en España.
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.772
Reputación
3.699
Amado líder @querido líder, estando de acuerdo con el post inicial no veo que aquí después de reporte se baneen algunas cuentas, mira que me gustaba burbuja, pero tienen el foro secuestrado.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.036
Reputación
58.284
Toma bulo alopécico de hez


Fuente OFICIAL del Gobierno Noruego (Agencia Noruega del Medicamento), dependiente del Ministerio Noruego de Salud.

el bichito-19 vaccination associated with adverse drug reactions in elderly people who are frail

Traducción de Google

Vacunación con el bichito-19 asociada con reacciones adversas a medicamentos en personas de edad avanzada que son frágiles

23 muertes asociadas con la vacunación el bichito-19 de las cuales 13 han sido evaluadas. Las reacciones adversas comunes pueden haber contribuido a un curso severo en personas mayores que son frágiles.


Publicado: 15.01.2021


Todos los informes de sospechas de reacciones adversas con desenlace fatal después de la vacunación se evalúan cuidadosamente.

- Los informes sugieren que las reacciones adversas comunes a las banderillas de ARNm, como fiebre y náuseas, pueden haber contribuido a un desenlace fatal en algunos pacientes frágiles, dice Sigurd Hortemo, médico jefe de la Agencia Noruega de Medicamentos.

Los grandes estudios sobre Comirnaty (BioNTec / Pfizer) no incluyeron pacientes con enfermedad inestable o aguda, e incluyeron pocos participantes mayores de 85 años. En Noruega ahora estamos vacunando a ancianos y personas en hogares de ancianos con enfermedades subyacentes graves, por lo que se espera que ocurran muertes cercanas al momento de la vacunación. En Noruega, un promedio de 400 personas mueren cada semana en hogares de ancianos y centros de atención a largo plazo.

Todas las muertes que ocurren durante los primeros días de la vacunación se evalúan cuidadosamente. No podemos descartar que las reacciones adversas a la banderilla que se produzcan durante los primeros días posteriores a la vacunación (como fiebre y náuseas) puedan contribuir a un curso más grave y un desenlace fatal en pacientes con una enfermedad subyacente grave.

La Agencia Noruega de Medicamentos y el Instituto Nacional de Salud Pública evalúan conjuntamente todos los informes de sospechas de reacciones adversas. Como resultado, el Instituto Noruego de Salud Pública ha actualizado la guía de vacunación el bichito-19 con consejos más detallados sobre la vacunación de los ancianos que son frágiles.

Al 14 de enero, se habían presentado 23 informes de presuntas muertes al registro sanitario de ADR de Noruega. Las cifras del informe publicado incluyen los trece informes que han sido evaluados por la Agencia Noruega de Medicamentos y el Instituto Nacional de Salud Pública. Diariamente se reciben varios informes de sospechas de reacciones adversas y se evalúan continuamente.
 

sigfrid73

Forero Paco Demier
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
4
Reputación
8
Últimamente leo mucho bulo y paparruchadas en el foro que no ayudan en nada en la que probablemente sea la mayor crisis sanitaria a la que nos enfrentemos.
Os rogaría reportar este contenido para facilitarme mejorar la calidad del foro.
quieres convertir esto en forocoches con todo tipo de censura??? viva la libertad de expresion
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
UK SOLO HA TENIDO 1600 MUERTOS GRACIAS A LA banderilla JUDIA

Las autoridades sanitarias británicas han notificado este martes 1.610 muertes por el bichito-19, un nuevo máximo diario que supera el pico registrado en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la pasada semana. Los contagios, sin embargo, han descendido: 33.355 casos nuevos, frente a los 37.535 notificados este lunes. En España, el Ministerio de Sanidad ha registrado 34.291 contagios y 404 muertos