Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
Dices que Dios lo lamenta mucho pero que no puede hacer nada por quien incumple las leyes.

¿Pero son las leyes de Dios o las leyes dadas a Dios y que el debe hacer cumplir? porque no es lo mismo ni de lejos.

Si el hace las leyes tambien puede cambiarlas y salvar a cualquiera, nada tiene sentido como tu lo quieres ver, ya lo pense ayer pero no tenia animo de decirlo.

Solo tendria sentido si digamos El Universo hiciera las leyes y Dios se limitara a hacerlas cumplir, entonces aun con su pesar tendria que hacerlas cumplir aunque fueran injustas porque ese seria el unico camino que El Universo le daria para poder salvarnos, y el injusto seria El Universo

¿Que dices @W.Morgan?
Nah, las leyes las pone el eterno, y son justas.

La gente se pierde porque son malos.

Ya lo dije alguna vez, la gente se trata de convencer de que son buenos, pero no, la verdad es que somos malos, y si el entorno en el que vivimos nos diera más libertad se notaría más.


Santiago 1:13-14
13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
@SoyeltutosXD Si fueramos buenos no estaría españa como está, pero a la gente lo que le importa es rascar para ellos mismos, a los demás lo mínimo posible, y el que venga detrás que arree. Parecido a Jack Sparrow:

1608399753684.png
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.061
Reputación
71.199

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.041
Reputación
9.927
Juzgas a todo el foro por un bulo
jo jo jo desde hace unos cuantos años este foro está infestado de guano. No es que me haya hecho cambiar de opinión un puñetero hilo. Yo aquí solo estoy para reirme, ni se me ocurriría intentar informarme.
 
-