Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.407
Reputación
9.916
622 hospitalizados y 90 pacientes en las UCI en un día con récord de casos en eukalerria
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.462
Reputación
12.827
Últimamente leo mucho bulo y paparruchadas en el foro que no ayudan en nada en la que probablemente sea la mayor crisis sanitaria a la que nos enfrentemos.
Os rogaría reportar este contenido para facilitarme mejorar la calidad del foro.
Y a los activistas anti banderillas también?
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.728
Reputación
14.306
¿Y quien decide si es un bulo o es verdad y simplemente alguien quiere censurarlo como hacen los de malditobulo?
 

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.906
Reputación
6.342
Adjunto la gráfica con la estadística de el bichito en Bolivia.

Bolivia es el único país que es legal el uso y distribución del dióxido de cloro en formato CDS, para tratarse del cobi19.

Para que os hagáis una idea solo en la ciudad de Potosí el alcalde ha distribuido 40.000 mil litros de dióxido de cloro a la población.

Y esta noticia no la verás en ningún medio, los negacionista son los que no quieren ver las evidencias.

Con este nivel de distribución no se han reportado efectos secundarios, solo intentos de engañar en Argentina y Perú o Ecuador, se niegan a legislar para su aprobación.

Bolivia tiene la mitad del país a más de 3000 metros de altitud, si no fuera por el dióxido de cloro habría habido una catástrofe, así que desde que apareció la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tenían poco que perder.

Aquí en España nos creemos que tenemos una UCI esperabdo para nosotros y más de uno se va a llevar una sorpresa.

Así que queda demostrado que el gobierno nos mintió, dijo que el dióxido de cloro era un bulo y el dióxido de cloro es la solución.

Dióxido de Cloro_Chlorine Dioxide Papers&Patents
 

Adjuntos

Última edición:

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.101
Reputación
9.451
He visto ese vídeo entero de la conferencia del Dr Stefan Lanka, biólogo y virólogo, y estoy en shock. Creí que yo sabía algo y me he dado cuenta que apenas sabía sobre la verdad de las infecciones. ¡Uuufff! Voy a necesitar unos cuantos días para digerir la nueva información y reestructurar mi cerebro. Gracias por ese vídeo. Ahora busco más sobre ese científico.