Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.110
Lugar
Código fuente
El CIRCOVID se termina
en Noviembre,
según el BOE:

EN NOVIEMBRE SE ACABO EL BICHERIO EN ESPAÑA

Cuantos más "casos" tengan
las comunidades autónomas,
más pasta se llevan.

Y hasta cuentan los PCR´s
realizados, independientemente
de su resultado.

Por eso el interés con la
"segunda ola".

Y cuando necesiten pasta,
vendrán los "rebrotes".

Hay que ser muy zascandil
para jugar así con la gente,
y muy ignorante para no darse
cuenta de ello.

Quien tenga ojos, que vea.

BOE bichito.jpg
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.964
Reputación
14.056
Lugar
Aqui y ahora
El CIRCOVID se termina
en Noviembre,
según el BOE:

EN NOVIEMBRE SE ACABO EL BICHERIO EN ESPAÑA

Cuantos más "casos" tengan
las comunidades autónomas,
más pasta se llevan.

Y hasta cuentan los PCR´s
realizados, independientemente
de su resultado.

Por eso el interés con la
"segunda ola".

Y cuando necesiten pasta,
vendrán los "rebrotes".

Hay que ser muy zascandil
para jugar así con la gente,
y muy ignorante para no darse
cuenta de ello.

Quien tenga ojos, que vea.

Ver archivo adjunto 437153
Curiosamente noviembre es una fecha en la que, astrologicamente, dicen que la cosa se iba a "relajar" un poco.

¿Casualitat?
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.320
Reputación
12.353
Lugar
Madrid
Curiosamente noviembre es una fecha en la que, astrologicamente, dicen que la cosa se iba a "relajar" un poco.

¿Casualitat?
Si, pero la segunda mitad de octubre, será alteradilla planetariamente. Y en Diciembre_Enero hay stellium, gran conjunción planetaria en Acuario. Cuando la epidemia se expandió fuera de china hubo stellium en Capricornio (medidas restrictivas etc) Acuario en principio es más rebelde y más liberador, supongo que en Enero Febrero, habrá jaleos y no sé si interpretarlo como brote rellenito o fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o el pánico hacia la misma. Durante Enero_Febrero, a nivel internacional seguramente se incrementarán las protestas y revueltas de la población en todos aquellos sitios donde hay jaleo (Bielorrusia, posiblemente salga Lukashenko del poder, posible guerra Turquia_Grecia, Thailandia, elecciones USA, donde tanto Trump, como Biden tienen malos aspectos a sus aspectos natales tanto el día de las elecciones como el de la investidura. Me da que gane quien gane, el perdedor no asumirá el resultado electoral. Puede ser que gane Biden, pero quien gobierne de verdad sea Kamala o podría ser que gane Trump y le armen protestas los demócratas. También puede pasar que ganen los demócratas y Trump diga que han amañado el voto por correo. Seguramente habrá una polémica en las elecciones por falseo electoral tipo lo de Bush y su hermano en Florida. En cualquier caso en USA van a producirse alteraciones profundas.
 

Pichorrica

No tengo pruebas, pero tampoco dudas
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.920
Reputación
40.655
Bueno @querido líder

Puedes explicar tu hilo abierto de tu amigo con bitxo con la información que está saliendo de @huzaan y monedero con una historia que escribio él hace unos mesesy es un calco de lo que tu pusistes?
 

Pichorrica

No tengo pruebas, pero tampoco dudas
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.920
Reputación
40.655
fruta calva aparece por tu jilo