Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

Kershaw

Forero Paco Demier
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
17
Reputación
20
pues nada que las turbas decidan que es verdad
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.307
Reputación
52.098
Como van los bulos del gobierno ¿están siendo denunciados?. La mascarilla quintuple capa ¿que tal? querido líder.
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.051
Reputación
10.003
Y aquí seguimos, me lo creía poco al principio, luego me la metieron doblada un par de semanas iker Jiménez y sus secuaces, pero se me pasó la tontería rápidamente. Ahora, 4 meses después del confi, no me creo una fruta hez de toda esta pantomima.
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.966
Reputación
14.098
Lugar
Aqui y ahora
Yo he oido a una vieja en la cola de la panaderia hablar de que "algo raro se cuece con esto, esto es una conspiracion" y a otro, retrasadete con paga ademas, decir que Bill Gates es un macho cabrío que nos quiere meter hez para matarnos a todos, etc... Luego gente supuestamente "inteligente" se tragan todo lo oficial y se ofenden si les refutas..
Esto hace que nos planteemos que es realmente ser inteligente, igual nos sorprendemos
 

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958
Yo he oido a una vieja en la cola de la panaderia hablar de que "algo raro se cuece con esto, esto es una conspiracion" y a otro, retrasadete con paga ademas, decir que Bill Gates es un macho cabrío que nos quiere meter hez para matarnos a todos, etc... Luego gente supuestamente "inteligente" se tragan todo lo oficial y se ofenden si les refutas..
Esto hace que nos planteemos que es realmente ser inteligente, igual nos sorprendemos
Hoy en una cafetería, un jubilata contandome que la banderilla y el chip del Guillermito Puertas se la iba a poner su querida madre y que estaba hasta los bemoles de la mascarilla.
Gente "sin estudios" que sabe de qué va la vaina VS Gente "de carrera" con el conocimiento justo para no cagarse encima.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.885
Reputación
50.315
Lugar
Vaduz
Y de paso, esa ridiculez desmonta la narrativa. De haber sufrido una esa época en el 2020 de la que yo le hablo terrible, habrían cerrado hasta los supermercados.
Yo siempre lo digo a mi entorno. Si fuera una esa época en el 2020 de la que yo le hablo terrible TODOS los políticos europeos estarían en la Antartida en una base militar subterranea, con un sistema de filtrado que necesitaría de central nuclear propia y las multinacionales les mandarían comida y bebida en helicoptero.

Y nada de eso está pasando.

Así que........o sobrereacción.....o cagada general. Pero claro, no van a salir a admitirlo...
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.885
Reputación
50.315
Lugar
Vaduz
Y aquí seguimos, me lo creía poco al principio, luego me la metieron doblada un par de semanas iker Jiménez y sus secuaces, pero se me pasó la tontería rápidamente. Ahora, 4 meses después del confi, no me creo una fruta hez de toda esta pantomima.
me has hecho de reír cabrón.

un saludo,
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.905
Reputación
61.432
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Una de dos, o los médicos honestos desmontan este fraude o vamos de cabeza a una dictadura sin vuelta atrás.

Cada cubreboca es un voto a favor de la dictadura.

En España el PP y VOX serán barridos del mapa antes de fin de año si se empeñan en sostener esta farsa. Un gobierno tiránico no necesita oposición cuando tiene un bichito al que echarle la culpa de todo. ¿Es que no lo ven?

¿Todavía queda alguien que ve una crisis sanitaria donde sólo hay una toma de poder absoluto usando el miedo?
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.051
Reputación
10.003
Una de dos, o los médicos honestos desmontan este fraude o vamos de cabeza a una dictadura sin vuelta atrás.

Cada cubreboca es un voto a favor de la dictadura.

En España el PP y VOX serán barridos del mapa antes de fin de año si se empeñan en sostener esta farsa. Un gobierno tiránico no necesita oposición cuando tiene un bichito al que echarle la culpa de todo. ¿Es que no lo ven?

¿Todavía queda alguien que ve una crisis sanitaria donde sólo hay una toma de poder absoluto usando el miedo?
El PP y vox están tan metidos en el ajo como el psoe (mira su propaga da con sus infectados al principio de todo, como ortega smith y cia). esto es una maniobra política a nivel global, de la que solo escapan trump y pilinguin, creo (aunque no estoy seguro del todo). Estamos dolidos pero bien, gobierne quien gobierne.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.933
Reputación
124.887
Lugar
Madrid
¿es cierto q se fletaron autobusas de otras provincias para ir a la mani del 8m en madrid?

Es cierto q algunas viajeras de esos autoboses se contagiaron?