Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.907
Reputación
43.260
Lugar
España
Si estuviese gobernando el PP, la mayoría de progres, izquierdistas, gente de izquierdas, anarquistas, etc... dirían que el el bichito 19 es un invento

No me cabe duda. Dirían que Casado o Rajoy han recortado sus libertades con la excusa del bichito, que vamos hacia un neo-franquismo, una dictadura de derechas, que si la ley mordaza, que si les han robado sus libertades individuales
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.644
Reputación
104.674
En el condicionamiento social que vivimos la ridiculez es la norma. Si te lo tomas a risa es muy divertido, por las tonterías y ocurrencias que hacen.
roto2
Y de paso, esa ridiculez desmonta la narrativa. De haber sufrido una esa época en el 2020 de la que yo le hablo terrible, habrían cerrado hasta los supermercados.
 

kondratieff

Madmaxista
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
457
Reputación
1.425
Me temo que esta llamada de atencion forma parte de la "nueva normalidad" y que alguien le ha dado al jefe un toque donde mas duele. El control de la sociadad ha de ejercerse a costa de lo que sea. Yo prefiero que se actue en libertad y que se nos deje aceptar o no lo que un tercero nos cuente... Al menos tendremos la oportunidad de aquivocarnos y sacar experiencia de eso. Creo que nadie con su forma de pensar ha de incidir en las ideas de otro diciendo lo que es verdad o mentira... se parece mucho a una escena de la pelicula 1984... dierectos al Gran Hermano.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958
¿Puedo reportar a Miguel Bosé y a Enrique Bunbury?
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.124
Reputación
40.183
Los que más bulos dicen son los que nos gobiernan, nunca se sabe si lo que dicen es cierto, pero si no te lo crees eres un muy de derechas, apelativo que es un bulo dicho por estos gobernantes.