Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.075
Reputación
40.127
Al leer bulo y paparruchadas he flipado, los primeros que dicen paparruchadas son los comunistas y son de los tuyos amado líder, mejor camarada.
 

davidof

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
495
Reputación
641
Últimamente leo mucho bulo y paparruchadas en el foro que no ayudan en nada en la que probablemente sea la mayor crisis sanitaria a la que nos enfrentemos.
Os rogaría reportar este contenido para facilitarme mejorar la calidad del foro.
Por ultimamente te refieres a los últimos 10 años ?
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Me dan arcadas, el hilo es un calco de esto



Opciones de foros libres?
Es responsabilidad de todos ... informarnos solo a través de las fuentes oficiales

vaya cojonazos.

antes decían, como es lógico, que los gobiernos mienten.

las fuentes oficiales dicen lo que tienen que decir y callan lo que no quieren que se sepa.

como si en las guerras no hubiera propaganda.
 

dracula2

Forero Paco Demier
Desde
23 Ene 2019
Mensajes
60
Reputación
16
Crisis sanitaria? Este es el dueño delnforo ?pero si es unnperroflauta estais alucinando...
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.974
Crisis sanitaria? Este es el dueño delnforo ?pero si es unnperroflauta estais alucinando...
Creo que ha perdido a alguien cercano por culpa del bichito. No recuerdo el hilo en concreto.

Ahí lo dejo.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.974
Perder a un ser querido afecta, todos somos humanos.

A pesar de esta medida el foro es un ejemplo de libertad de expresión, porque se escribe bastante con las vísceras en el, para qué engañarnos.

Ojalá estuviese en mi poder discernir la verdad de la mentira en toda esta historia.

Quiero pensar que todo este asunto es algo excepcional.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.425
Reputación
12.489
Animando a crear la nueva Gestapo Paco, Escalopez? Ya te han dado tirón de orejas los del politburo?
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.294
Reputación
28.452
Quita, quita que el PNV entendió pronto que no podían ir con quemaiglesias y quemaconventos. Era contradictorio para ellos, acuerdos de Santoña y tal.
"El PNV entendió pronto..." meparto: es lo más chistoso sobre interpretacion de la historia que he leído en toda mi vida. Así que rendirse a los italianos cuando ya habían perdido todo el territorio (desmoralizados, no querían luchar por la republica fuera de su tierra) tú lo interpretas como "entender pronto que no podían ir con quemaiglesias......"