Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
VOY A LLAMAR A LA U.M.E

A QUE OS HAGAN TEST DEL el bichito 19 A TODOS LOS DE ESTE HILO
uno RIGUROS

OS NOTO UN COMPORTAMIENTO ACUSICA SINTOMA POSIBLE DE LOS EFECTOS NEUROLOGICOS DE LA INTOXICACION POR "el bichito 19"


La Unidad Militar de Emergencias entran a la Delegación del Gobierno en Navarra



La Unidad Militar de Emergencias entran a la Delegación del Gobierno en Navarra - EFE
La UME irá «pronto» al País Vasco pese al rechazo de Urkullu
Grande-Marlaska afirma que el Ejército ayudará a desinfectar el aeropuerto de Bilbao

Adrián Mateos
Adrián MateosSEGUIR
El Ejército actuará en las residencias que pidan auxilio para cubrir la falta de personal
El Gobierno ultima un texto por el cual se activará a la UME. La vicepresidencia de Derechos Sociales decidirá a qué centros se desplaza




VAYA QUE SINCRONICO
LOS TRAJES DE LA UME xD




La Unidad de Emergencia Militar, este sábado en labores de desinfección en el Centro Alzhéimer Fundación Reina Sofía, en Madrid. En vídeo, la UME ayuda a luchar contra el cobi19 en las residencias. Víctor Sainz | Atlas
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
los que defendemos debates variados y alternativos


reagruparse ante este Grand Terreur (como se escribe? jacobino ? (no recuerdo ya mi libro de historia de egb)

luego vendran Reaccion Termidoriona Virisustia nosque xD









y luego

y luegoooo xD
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
OS HABLA VUESTRO PRESIDENTE DESDE TWITTER

A LOS REZAGADOS "ESOSOLOVIRUSMUYMALOISTAS" Y TENEMOS QUE HACER LO QUE DIGA EL GOBIERNDO DE ESPAÑA ISTAS Y SI NO VOX

ESCUCHAD SU ALUCION DE AHORA MISMO




 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.706
Reputación
106.625
Yo tengo dudas...

¿Me presento en la comisaria más cercana?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
tengamos en cuenta

sobre todo este concepot

"hay una narrativa para cada gusto"

asi que cada cual se queda aislado en su "timeline"

en su eco chamber / en su caja de resonancia

por cierto, con la "Guia Parejo yo daria como ciberajuente" xD pero no lo soy xD

lo que digo es que lo tengamos encuenta por que basicamente es un buen resumen, aun teniendo el nivel de sensbilidad al tpe esta bien diria

 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Cadenas de mensajes en watsapp que no tienen ni pies ni cabeza.

Un ejemplo:
No, no hay pruebas de que Bill Gates sea el propietario de la patente del brote del nuevo cobi19 iniciado en China

El Instituto Pirbright no trabaja con cobi19 humanos y su patente está relacionada con cobi19 de aves
La cadena defiende que el "instituto inglés Pirbright" registró "la patente del bichito ahora convertido en esa época en el 2020 de la que yo le hablo en el año 2015, y que fue aprobado en 2018". Este centro de investigación habría recibido 189.000 dólares de la Fundación Bill y Melinda Gates en 2013, según la cadena.

Contactado por Maldita.es, el Instituto Pirbright niega trabajar con cobi19 humanos. No obstante, el Instituto Pirbright tiene una patente registrada en 2015 pero no es para cobi19 en humanos ni para esta nueva cepa, que fue descubierta en diciembre de 2019. La patente cubre "el desarrollo de una forma atenuada del cobi19 que potencialmente podría usarse para prevenir enfermedades respiratorias en aves y otros animales". Esta patente no fue financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates, según el organismo. El Instituto Pirbright "investiga el bichito de la bronquitis infecciosa (IBV por sus siglas en inglés), un cobi19 que infecta aves de corral, y un deltacoronavirus porcina que infecta a cerdos", explican desde el Instituto Pirbright.

Sí es cierto que la Fundación Bill y Melinda Gates financió en 2013 el Instituto Pirbright para investigar el bichito de la peste de los pequeños rumiantes, "una enfermedad de animales pequeños rumiantes", según el centro de investigación.

El 'Evento 201' fue un ejercicio de simulación de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no una previsión
El texto también afirma que que el 18 de octubre de 2019, "la Fundación Bill Gates, en unión con la Universidad John Hopkins y el World Economic Forum, celebraron un encuentro llamado «Evento 201» sobre la hipotética propagación de un cobi19 desde Sudamérica, CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS Y SÍNTOMAS DE LA EPIDEMIA QUE SE ACABA DE DECLARAR, y que llevaba a la declaración de la necesidad de un gobierno mundial que lidiara con este bichito, que podía llegar a dar de baja de la suscripción de la vida a 65 millones de personas en 18 meses".

La Universidad John Hopkins ha publicado un comunicado sobre el Evento 201 al que se refiere la cadena de WhatsApp. La universidad afirma que el Evento 201 fue un "ejercicio de simulación de esa época en el 2020 de la que yo le hablo" junto con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates en el que no se hizo ninguna previsión.

"Para el escenario, modelamos una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 ficticia, pero declaramos explícitamente que no era una predicción. En cambio, el ejercicio sirvió para destacar los desafíos de preparación y respuesta que probablemente surgirían en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo muy grave. No predecimos que el brote de nCoV-2019 matará a 65 millones de personas. Aunque nuestro ejercicio de simulación incluía un falso y novedoso cobi19, los datos que utilizamos para modelar el posible impacto de ese bichito ficticio no son similares a los del nCoV-2019", explica la Universidad John Hopkins.
 

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.909
Reputación
6.348
Han chapado el post que había en temas calientes sobre el Dióxido de cloro.
Se suelen dar explicaciones o se borra y paz y después gloria.

Censura y de la buena