Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
REPORTO BULO (CUMPLIDO jEFE...)
Camiones del ejército en Bergamo transportando muertos...



Medio periódico con esquelas en Bérgamo. Maldita gripe!!




Medio periódico con esquelas en Bérgamo. Maldita gripe!!





Gematria value of bergamo is 175 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO



NO LO TENGO EN FORMATO MAS PEQUEÑO
VA TOCHO

BERGAMO


The Rambam - Jewish
bergamo value in Gematria Calculator


BERGAMO EQUIVALDRIA A "CARONA" OTRA CIUDAD O COSA QUE SALE MUCHO EN ESTE

ES TODO COMO MUY FRACTAL, MULTI DIMENSIONAL





bergamo in Jewish Gematria equals: 175:b2e5r80g7a1m30o50
bergamo in English Gematria equals: 366:b12e30r108g42a6m78o90
bergamo in Simple Gematria equals: 61:b2e5r18g7a1m13o15
How much is bergamo in Gematria ?
bergamo Is not in our gematria database
Results by Jewish Gematria










EL PRIMERO

¿QUE HACEMOS, NOS CREEMOS ALGO DE LAS NOTICIAS DE BERGAMO - CARONA - Q ANON ??


Check gematria results for bergamo in
Hebrew Gematria (bergamo)
Results by English and Simple Gematria

WordJewishEnglishSimpleSearches
qanon201366614456
defender149366612692



















.
 
Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
podriamos empezarpor los que propagan bulos contra los perros
llevamos unos dias horrorosos de magufadas y mentiras

amaperros on fire, amigos de los perros preocupados ante el posible sacrificio masivo. Muere el primer perro diagnosticado con cobi19
a ver, iluso, que he visto esto de casualidad:

que bulo, si es una noticia copypegada? y cierta, por supuesto. nadie se creia lo de las vacas locas.

amaperros on fire, amigos de los perros preocupados ante el posible sacrificio masivo.

Esto es lo que he añadido al título. Como eres un augusto iletrado no captas que hablo de los amigos de los perros por un lado y de los amaperros como tu por el otro.

Que sois los culpables de cierta corriente de opinión, que si lees el hilo verás que no es la mía, sobre exterminaros a vosotros y vuestros familiares de cuatro patas, pues asi los llamais

ante la discriminación objetiva que tienen los niños respecto a los perros y los que no tenemos perro frente a los que lo teneis, nos sublevamos.

que tu eres un listo que grita vivan las caenas, para los demás.

filtro flanders que tira la piedra y esconde la mano.
la próxima vez que hables de mi, cítame.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.907
Reputación
43.260
Lugar
España
Corto-pego de otro hilo, hablando de "Bulos"

Fijaos en el perfil de muchos CM's que pululan por Forocoches. Están acojonando al personal, y atemorizando a todo el mundo con el CV-19

Ojo al OP de ambos hilos (un tal Paul Gualtie), y a la estrategia que utiliza:

Según vayan saliendo más casos de muertos irán disminuyendo las "gracietas"? - ForoCoches
Situación de los hospitales de la Comunidad de Madrid [TEMA SERIO] - ForoCoches

No es un "policía de balcón", estoy convencido de que trabaja para alguien de arriba, se nota que sube los hilos cada X minutos. En varios de ellos critica la gestión de UK (y digo yo, a ti que más te da?) y habla de los recortes en la sanidad pública
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.788
Reputación
100.693
Corto-pego de otro hilo, hablando de "Bulos"

Fijaos en el perfil de muchos CM's que pululan por Forocoches. Están acojonando al personal, y atemorizando a todo el mundo con el CV-19

Ojo al OP de ambos hilos (un tal Paul Gualtie), y a la estrategia que utiliza:

Según vayan saliendo más casos de muertos irán disminuyendo las "gracietas"? - ForoCoches
Situación de los hospitales de la Comunidad de Madrid [TEMA SERIO] - ForoCoches

No es un "policía de balcón", estoy convencido de que trabaja para alguien de arriba, se nota que sube los hilos cada X minutos. En varios de ellos critica la gestión de UK (y digo yo, a ti que más te da?) y habla de los recortes en la sanidad pública
Muy observador, efectivamente hay todo un ejército de CM apoyando el golpe de estado. Y si rastreas un poco la red verás que no están precisamente en sus casas....y hasta ahí puedo decir. No quiero que cierren el foro como pasó con 8chan.
Que conste que cuando se cerró ese foro muchos en las fosas marianas se pusieron el gorrito de plata y pronosticaron lo que ha ocurrido.
;)
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.809
Reputación
84.080
Los mayores bulos los difunden los gobiernos.

Ahora es México:

 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
@querido líder... como no borres este hilo este foro va a ser el responsable de que un porcentaje de foreros iletrados mueran de derrame cerebral, ictus o infarto. Ya hay alguno que deja de tomar su medicina para la tensión. Yo ahí lo dejo:
En Italia el 80% de los muertos tomaría edicamentos contra la hipertensión.
NO PERDONA

AQUI NADIE ESTA DICIENDO QUE "DEJEN DE TOMARLOS"

ESO TE LO ACABAS DE INVENTAR TU

ES COMO DECIR A LOS JONKIS QUE DEJEN DE TOMAR HEROINA -- COCA QUE LA VENDEN EN LAS BARRAQUILLAS CON SIDRA Y PUS DENTRO EN PLAN COLD TURKEY DE UN DIA PARA OTRO

TU ERES EL QUE ESTA DICIENDO ESTO


LO QUE ESTAMOS DICIENDO ES QUE HAY QUE REVISAR LA SEGURIDAD DE LOS FARMACOS

PRIMUN NON NOCERE

ANTES DE DARSELOS HAY QUE DEMOSTRAR SU SEGURIDAD

AQUI SE HACE AL REVES

TIENES TU QUE DEMOSTRAR QUE ES NOCIVO


"NO ME CONSTA"

"ESE FARMACO DEL QUE USTED ME HABLA"

"EL PROBLEMA ES EL PATRIARCADO Y EL ADN"


AHORA LA DINAMICA ES PRIMUN LOS ACCIONISTAS Y LA COMPLEJO QUIMICO ACADEMICO FINANCIERO Y LUEGO LA SEGURDIAD
 

Don Truckrencio

Madmaxista
Desde
15 Nov 2015
Mensajes
50
Reputación
78
Corto-pego de otro hilo, hablando de "Bulos"

Fijaos en el perfil de muchos CM's que pululan por Forocoches. Están acojonando al personal, y atemorizando a todo el mundo con el CV-19

Ojo al OP de ambos hilos (un tal Paul Gualtie), y a la estrategia que utiliza:

Según vayan saliendo más casos de muertos irán disminuyendo las "gracietas"? - ForoCoches
Situación de los hospitales de la Comunidad de Madrid [TEMA SERIO] - ForoCoches

No es un "policía de balcón", estoy convencido de que trabaja para alguien de arriba, se nota que sube los hilos cada X minutos. En varios de ellos critica la gestión de UK (y digo yo, a ti que más te da?) y habla de los recortes en la sanidad pública
Me ha llamado la atencion, ahi en forrocarros, la encuesta de un pavo que dice que deberian hacer que la gente solo compre a partir de 30€ y solo cosas de necesidad.

Osea tu vas a decidir por mi cual es mi situacion y mi necesidad??