Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

Evolucionista

Himbersor
Puntuación de reacción
5.231
He visto ese vídeo entero de la conferencia del Dr Stefan Lanka, biólogo y virólogo, y estoy en shock. Creí que yo sabía algo y me he dado cuenta que apenas sabía sobre la verdad de las infecciones. ¡Uuufff! Voy a necesitar unos cuantos días para digerir la nueva información y reestructurar mi cerebro. Gracias por ese vídeo. Ahora busco más sobre ese científico.

Negrofuturo

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.545
Covid-19 isn’t a pandemic plan, it’s an EXTERMINATION plan for humanity | SOTN: Alternative News, Analysis & Commentary

No creo que puedan montar un Covid 21; hasta ahora nunca lo han conseguido. No son capaces ni de matar ratas de forma sostenida con venenos.

Un virus siempre buscará la simbiosis, nunca la confrontación ni la destrucción del huesped... Aunque sea un virus franquestein.
Les sobrevaloramos. Lo único que son capaces es de urdir tramas para crear miedo, y el miedo sí mata.

Eso es todo. Acaba con tu miedo y acabas con su poder de matarte por miedo.

Lo sabe hasta el mismísimo Satanás.

Lo más que consiguen hacer, son recreaciones de imágenes de bichitos que parecen minas... eso es todo. Ni na sola imagen es real.

Ni siquiera la imagen de un átomo que todo el mundo conoce es real.

El mundo real no es real, es una ilusión.

Última edición:

DUDH

Himbersor
Puntuación de reacción
5.878
Señor calopez esto me parece gravísimo,espero que acaben fusilados los que han puesto este cartel.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.