Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

Peineto

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.559
La parte contratante de la primera parte del comité de inexpertos cum fraude del Viruelísimo es la parte, etc, etc.
Qué habré hecho yo en mi vida anterior para acabar reencarnándome en un estercolero con nombre fenicio cuya trasucción no es otra que TIERRA DE CONEJOS, alias I-Spin-Ya.

paraisofiscal

Veterano 2006
Puntuación de reacción
8.413
Que tiene una clínica privada y trabaja como tantos en la pública.
No hay más respuestas, pedazo memo.
Quizás, para hablar con propiedad, deberías ver el video y escuchar lo que dice es médico, que seguro que no es lo mismo que te dirá tu médico de cabecera.

Peineto

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.559
Quizás, para hablar con propiedad, deberías ver el video y escuchar lo que dice es médico, que seguro que no es lo mismo que te dirá tu médico de cabecera.

Tengo la buena costumbre de no acudir al matasanos, por eso estamos vivos.Y dado que te veo listillo te pongo deberes.

Un refrán latino referente a los matasanos.

MEDICE, CURA TE IPSUM.

Última edición:

Peineto

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.559
Existe un viejo adagio castellano que dice.

El español donde no llega con la punta de la espada, llega con la punta de la lengua.

Nunca se habla de conocimiento, sino de chulería...

Y as;i seguiremos para siempre.

Peineto

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.559
Y se hizo el silencio, espeso y denso como el plomo, tanto como la imperiosa necesidad de un pueblo zafio y orgulloso, de serlo. El problema de los españoles es su silencio en lo importante y lo ruidoso en lo anecdótico.

Lo anecdótico es que vamos, ella y yo, a tomar una cerveza y, justo al lado los rebuznos impiden que oiga lo que me dice mi mujer a medio metro. Distancia de seguridad dicen, o eso dice un mierda de licenciado en medicina, que no DOCTOR, Al fin y a la postre, el viruelo copiò la tesis doctoral y el Sidrón no hizo el MIR, ergo es un puto licenciado con muchos enchufes y mucho morro.

Españoles todos. Sois una banda de gorrinos de la peor especie. Os importa todo una mierda, hasta vuestros hijos. Mis hijos y nietos, por fortuna, están fuera de este estercolero del que no podemos salir gracias al HDLGP del viruelo que no para con su campaña terrorista contra los siervos de la gleba de este estercolero. Así, estamos todos contagiados, podridos, tiñosos ante el resto del mundo.

Españoles todos, personalmente os prohibiría el derecho al voto por imbéciles, iletrados, soplapollas y tarados. Gracias a que esta banda de imbéciles analfabetos ha votado, ahora tenemos un imbécil psicópata al timón de una bañera llena de virus del cola cao que ni mata, ni transmite otrta cosa que no sean los supuestos casos de covid no covid, depende del covid, o tal vez sí, o no, o depende.

En breve el gobierno os exigirá ponerse un geranio en los cuernos para combatir la mierdemia. Obedeced, burros.

Meñakoz

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.523
Murga apuesta por "buscar debajo de las piedras" a los positivos asintomáticos

paraisofiscal

Veterano 2006
Puntuación de reacción
8.413
Estas dos personas le dan 300 vueltas en calidad personal y profesionalidad a los mierdas de políticos que tenemos en España.