Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Zanx
25.447
Y de paso, esa ridiculez desmonta la narrativa. De haber sufrido una pandemia terrible, habrían cerrado hasta los supermercados.
Yo siempre lo digo a mi entorno. Si fuera una pandemia terrible TODOS los políticos europeos estarían en la Antartida en una base militar subterranea, con un sistema de filtrado que necesitaría de central nuclear propia y las multinacionales les mandarían comida y bebida en helicoptero.

Y nada de eso está pasando.

Así que........o sobrereacción.....o cagada general. Pero claro, no van a salir a admitirlo...

Tiresias

Himbersor
Desde
6 Jun 2020
Zanx
1.239
Una de dos, o los médicos honestos desmontan este fraude o vamos de cabeza a una dictadura sin vuelta atrás.

Cada bozal es un voto a favor de la dictadura.

En España el PP y VOX serán barridos del mapa antes de fin de año si se empeñan en sostener esta farsa. Un gobierno tiránico no necesita oposición cuando tiene un virus al que echarle la culpa de todo. ¿Es que no lo ven?

¿Todavía queda alguien que ve una crisis sanitaria donde sólo hay una toma de poder absoluto usando el miedo?

Picard

Madmaxista
Desde
7 May 2012
Zanx
1.029
Una de dos, o los médicos honestos desmontan este fraude o vamos de cabeza a una dictadura sin vuelta atrás.

Cada bozal es un voto a favor de la dictadura.

En España el PP y VOX serán barridos del mapa antes de fin de año si se empeñan en sostener esta farsa. Un gobierno tiránico no necesita oposición cuando tiene un virus al que echarle la culpa de todo. ¿Es que no lo ven?

¿Todavía queda alguien que ve una crisis sanitaria donde sólo hay una toma de poder absoluto usando el miedo?
El PP y vox están tan metidos en el ajo como el psoe (mira su propaga da con sus infectados al principio de todo, como ortega smith y cia). esto es una maniobra política a nivel global, de la que solo escapan trump y putin, creo (aunque no estoy seguro del todo). Estamos jodidos pero bien, gobierne quien gobierne.

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Zanx
44.155
¿es cierto q se fletaron autobusas de otras provincias para ir a la mani del 8m en madrid?

Es cierto q algunas viajeras de esos autoboses se contagiaron?

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Zanx
53.045
¡Es que el alcohol mata el virus hombre!

Estas incongruencias solo me dan a pensar dos cosas. O son psicópatas, ya sea por mentirnos o pasarse todo por el forro por la pasta, o son imbeciles.
Pues unas gárgaras con un buen ron añejo al llegar a casa tienen que dejarte la garganta covid free.

uno_de_tantos

Himbersor
Desde
11 Jul 2019
Zanx
5.075
Últimamente leo mucho bulo y paparruchadas en el foro que no ayudan en nada en la que probablemente sea la mayor crisis sanitaria a la que nos enfrentemos.
Os rogaría reportar este contenido para facilitarme mejorar la calidad del foro.
Tienes un resumen exhaustivo de paparruchadas, mentiras y desinformación en la sexta y cuatro, puedes cerrar el hilo, de nada.

DUDH

Himbersor
Desde
1 Feb 2017
Zanx
4.176
Cada vez que veo este hilo me dan ganas de matar calvos que administran foros...

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Zanx
13.011
La verdad se distingue ahora de la mentira por la censura y los fact checks. Si hay algo de eso es que los censores/verificadores mienten y la info dice la verdad o algo que molesta mucho a los primeros. Es un método infalible, nunca nos lo habían puesto tan fácil.