Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

kondratieff

Madmaxista
Desde
18 Ene 2008
Zanx
905
Me temo que esta llamada de atencion forma parte de la "nueva normalidad" y que alguien le ha dado al jefe un toque donde mas duele. El control de la sociadad ha de ejercerse a costa de lo que sea. Yo prefiero que se actue en libertad y que se nos deje aceptar o no lo que un tercero nos cuente... Al menos tendremos la oportunidad de aquivocarnos y sacar experiencia de eso. Creo que nadie con su forma de pensar ha de incidir en las ideas de otro diciendo lo que es verdad o mentira... se parece mucho a una escena de la pelicula 1984... dierectos al Gran Hermano.

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Zanx
10.057

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Zanx
19.377
Los que más bulos dicen son los que nos gobiernan, nunca se sabe si lo que dicen es cierto, pero si no te lo crees eres un facha, apelativo que es un bulo dicho por estos gobernantes.

dragon33

Madmaxista
Desde
10 May 2007
Zanx
25.251
Como van los bulos del gobierno ¿están siendo denunciados?. La mascarilla quintuple capa ¿que tal? Calopez.

Maldek

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Zanx
5.415
Yo he oido a una vieja en la cola de la panaderia hablar de que "algo raro se cuece con esto, esto es una conspiracion" y a otro, retrasadete con paga ademas, decir que Bill Gates es un cabron que nos quiere meter mierda para matarnos a todos, etc... Luego gente supuestamente "inteligente" se tragan todo lo oficial y se ofenden si les refutas..
Esto hace que nos planteemos que es realmente ser inteligente, igual nos sorprendemos

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Zanx
5.296
Yo he oido a una vieja en la cola de la panaderia hablar de que "algo raro se cuece con esto, esto es una conspiracion" y a otro, retrasadete con paga ademas, decir que Bill Gates es un cabron que nos quiere meter mierda para matarnos a todos, etc... Luego gente supuestamente "inteligente" se tragan todo lo oficial y se ofenden si les refutas..
Esto hace que nos planteemos que es realmente ser inteligente, igual nos sorprendemos
Hoy en una cafetería, un jubilata contandome que la vacuna y el chip del Guillermito Puertas se la iba a poner su puta madre y que estaba hasta los huevos de la mascarilla.
Gente "sin estudios" que sabe de qué va la vaina VS Gente "de carrera" con el conocimiento justo para no cagarse encima.