Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
hilos relacionados:

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Lugar
Bouvet
Deberia eliminar este hilo por dignidad.
Este hilo es un fósil perfecto de lo que sucedió cuando comenzó el coronacirco, la histeria colectiva donde quedaron retratados TODOS. Además es la demostración de que en burbuja hay libertad pues el querido Lidl creo que no baneó a nadie por este motivo sino que nos ocultó pero se nos permitió seguir existiendo, en el fondo @calopez respetó la libertad y una vez más se convirtió en un pequeño refugio de disidentes.
Memoria histérica del foro.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
BULOS ???? MECAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIÓ A TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE ESTÁN DETRÁS DE ESTE ATAQUE DE INGENIERÍA SOCIAL.

Hoy fue completamente ridículo el baile de mascarillas en Santiago.

No puede ser real todo lo que pasa día a día . A veces creo que lo estoy soñando porque no puede haber tantísimos subnormales.
Después de los sanfermines - del orgullo gay - de los conciertos multitudinarios por toda España - de los partidos de fútbol - de las playas atestadas de viejos - los supermercados abarrotados ....

Pero si se reunieron todos los dirigentes de la OTAN con sus parejas dándose besos como si fuese una boda y nadie llevaba mascarilla !!!!

HOY LOS REYES HACIENDO EL PARIPÉ CON MASCARILLA AL AIRE LIBRE !!!!! y luego dentro de la catedral el obispo y todos los figurantes también con mascarilla

¿ PERO ESTO QUÉ ES ? ¿ es acaso la mascarilla el nuevo hiyab occidental símbolo de sumisión al poder ?

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
BULOS ???? MECAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIÓ A TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE ESTÁN DETRÁS DE ESTE ATAQUE DE INGENIERÍA SOCIAL.

Hoy fue completamente ridículo el baile de mascarillas en Santiago.

No puede ser real todo lo que pasa día a día . A veces creo que lo estoy soñando porque no puede haber tantísimos subnormales.
Después de los sanfermines - del orgullo gay - de los conciertos multitudinarios por toda España - de los partidos de fútbol - de las playas atestadas de viejos - los supermercados abarrotados ....

Pero si se reunieron todos los dirigentes de la OTAN con sus parejas dándose besos como si fuese una boda y nadie llevaba mascarilla !!!!

HOY LOS REYES HACIENDO EL PARIPÉ CON MASCARILLA AL AIRE LIBRE !!!!! y luego dentro de la catedral el obispo y todos los figurantes también con mascarilla

¿ PERO ESTO QUÉ ES ? ¿ es acaso la mascarilla el nuevo hiyab occidental símbolo de sumisión al poder ?

_Zen_

Cuñado nija
Desde
19 May 2022