Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.526
Reputación
13.105
Reportad los bulos en todos los hilos que @querido líder pone a nuestra disposición.
La salud es de todos, y todos debemos ser ciudadANOS responsables:

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.701
Reputación
193.409
Todo el planeta odia a los Europeos y sus descendientes en América.

Nos culpan de todos sus males y la destrucción de sus países y sus culturas. De la misma manera que los enemigos compran todas las empresas estructurales incluso los equipos de fútbol y contratan a los mejores jugadores, así hacen con los políticos europeos que son sicarios y traidores.

Los Árabes son los primeros en querer vernos desaparecidos para poder expandir " su civilización y la religión verdadera " a las tierras más fértiles del mundo y que estamos al lado. Entendamos que hay menos distancia entre Emiratos Árabes y Europa que entre muchas ciudades de Estados Unidos , por no hablar de jovenlandia y Argelia que estaban ahí al lado pero ahora la mitad de su población ya es Europea.

- Nos odian los indígenas sudamericanos ( ya quisiera Evo Morales y otros afines , exterminar completamente a la población blanca de Bolivia . Tal es así con con la inestimable colaboración de sicarios y criminales como Zapatero están inundando de cocaína España y otros países occidentales.
- Nos odian los chinos, con la guerra del Opio han tenido bastante y les ha servido de escarmiento . Ellos son los que están detrás de muchas terribles performances como el cobi19 , la increíble cantidad de pronografía parafílica que hasta los niños pueden ver con un clic. ( necesariamente alguien la está financiando )
- Nos odian los Coreanos, Vietnamitas, Iraquíes , Afganos, Sirios , Indonesios , Sudafricanos .... todo el planeta odia a los invasores y nos ven como a los lagartos de la serie R .

Extraterrestres supuestamente con apariencia humana (en realidad, reptiloides) llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos voladores que se posan sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con estos. Los gobiernos del mundo aceptan y los extraterrestres ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo.

Conforme la serie avanza, se revelan las verdaderas intenciones de los Visitantes: robar toda el agua de la Tierra y cosechar a la humanidad como fuente de alimento, dejando sólo unos pocos como esclavos y soldados/"carne de cañón" para las guerras que los visitantes tienen con otras razas extraterrestres.




Lo que son " los judíomasones " para nosotros ...

somos los europeos y sus descendientes para el resto del mundo.

" una élite extractiva que aún siendo muy pocos saquean los recursos que miles de millones de no europeos creen que les pertenecen "
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.701
Reputación
193.409
si nadie duda que los rusos están matando a decenas de miles de europeos ucranianos con misiles

si nadie duda que los europeos y los americanos están matando a decenas de miles de rusos con las armas que allí envían ....

¿ por qué nadie sospecha que el cobi19 puede ser un arma de guerra biológica y que alguien está matándonos ?

todas las medidas liberticidas con la disculpa de la epidemia inventada, fue para cometer el genocidio de los viejos .

¿ de verdad que a nadie sorprende que ...

China con 1.420 millones de habitantes sólo haya tenido 5.000 muertos por cobi19
Europa con 350 millones de habitantes = millones de muertos por cobi19 !!!!

desde hace más de dos años, cada día que pasa políticos y periodistas nos toman el pelo como si fuésemos badulaques .
Ahora con los pinchazos de sumisión química y que hay que apagar las ciudades !
Mientras tanto el billón de euros de riqueza imaginaria que los españoles creen tener ahorrados , se disuelve como un azucarillo en el café.

Cada día estoy más convencido de que la jeringa de líquido que han inyectado simulando banderillas , es algún tipo de droja permanente .

Se confirmaron en China 225.526 casos
Últimos datos sobre cobi19 el bichito 19 en China: 225.526 infectados. Conoce más información sobre nuevos casos, síntomas, prevención y tratamiento
www.telesurtv.net


China - el bichito-19 - Crisis del cobi19 2022
China registra, según los últimos datos, 2.311.307 personas confirmadas de cobi19, 6.646 más que el día anterior.
datosmacro.expansion.com





 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.940
Reputación
51.943
Hay que dar de baja de la suscripción de la vida a todos los puñeteros pájaros del robaherencias de hez de mamarratxio.
 

sukane

Forero Paco Demier
Desde
17 May 2022
Mensajes
3
Reputación
5
Últimamente leo mucho bulo y paparruchadas en el foro que no ayudan en nada en la que probablemente sea la mayor crisis sanitaria a la que nos enfrentemos.
Os rogaría reportar este contenido para facilitarme mejorar la calidad del foro.
jaja, menudo personaje.. lo q llamas el bichito es la mayor mentira q has vivido en tu vida.. Bueno, hay muchas más, pero viendo q te tragas ésta, dejemos las demás para más adelante ;)