TORREVIEJAS
B R ⚫⚫ T AL™
- Desde
- 1 Sep 2016
Es una forma en que los dueños del foro hacen penitencia, su peculiar cilicio.¿Pero este hilo por qué sigue existiendo?
Eurodiputado vuelve a mostras los documentos más censurados del siglo ya que la primera vez el virus mediático sepultó (y continúa censurando) esta información.
No hay ninguno de fiar.Para bulos los de la Quinta Columna, grupo masonico infiltrado en la disidencia:
A mi me banearon por decir verdades.Todavía escribiendo en este hilo insulto a la inteligencia?
No se a mi me parece que el bulo andante eres tu con esa mierda de video. Ya se por qué te tenía en el ignore.Para bulos los de la Quinta Columna, grupo masonico infiltrado en la disidencia:
Que no te engañe el tonto este de malaga que no sabe lo que dice.
Mensaje de marzo de 2020. Y ahora pasados dos años, ¿muchos de esos bulos y paparruchadas te siguen pareciendo bulos y paparruchadas, o sigues con el gobierno y la OMS?Últimamente leo mucho bulo y paparruchadas en el foro que no ayudan en nada en la que probablemente sea la mayor crisis sanitaria a la que nos enfrentemos.
Os rogaría reportar este contenido para facilitarme mejorar la calidad del foro.