*Tema mítico* : Esto es serio: han empurado a un forero buen amigo mío por delito de odio (etnia inside) y en el auto de su imputación piden cerrar el foro

Al-Xuviani

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.034
La justicia no es perfecta, es subjetiva, pero el mal acaba claudicando en un 80% gracias a ella y en este foro hay mucho hijo puta que se cree inmune escudado en un ordenador.
Decir que no es perfecta es como mínimo un eufemismo, cuando en realidad se trata de justificar lo injustificable porque la derecha española es así, y defenderá siempre el Orden y la Ley aunque eso implique tragar con las mayores inmoralidades.

Y el mal no claudica frente a ellos, si no que ellos son el mal.

"Ellos", no "ella". La justicia es una organización, y probablemente los principales responsables del desastre en el que se está hundiendo el país.

Son personas y sangran como todos. Lo único que los hace ser especiales son sus pistoleros. Pero esos también sangran.

Votante=Gilipollas

Madmaxista
Puntuación de reacción
37.893
El delito de odio no deberia ni de existir, es sencilla y llanamente una censura de la libertad de expresion para disidentes del marxismo cultural
¿Entonces el PP es marxista? Porque fue quien creó el tipo penal de delito de odio en la infame ley mordaza. Te pregunto más, ¿tú crees que VOX derogará esa ley, siendo defensor acérrimo de los gitanos y de la invasión panchita?

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.651
A mí no me lo hacen.

Llevo ya tiempo sin que me llegue ninguna denuncia y sin tener ningún juicio nuevo. Tengo uno en el Supremo, pero ni puto caso le hago. Anda una abogada de oficio con él, dice que quiere ganarlo y espero que le vaya bien por lo que pudiera suponer para su carrera, pero por mi parte casi que espero que salga condenado porque me gusta tener a los juzgados ocupados comiéndome la polla.

Van a por los pringaos que saben que pueden intimidar.

¿No temes las consecuencias de perder un juicio?

Yo no iria tan de fantasma por la vida.

En cuanto al forero, por decir su nick no iba a pasar nada y leyendo sus comentarios podemos hacernos una idea de porqué se le ha condenado a él y no a otros. Aqui hubo un hilo muy bueno del Banano con el que nos descojonamos todos.

Don Pelayo

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.562
Yo también tengo denunciados a varios foreros por delito de odio, homofobia, calumnias y hacer listas negras de homosexuales por todo el foro.

El que va de chulo acaba en un juzgado, la impunidad no tiene cabida aquí.

De hecho últimamente muchos han desaparecido del foro o estan bastante calladitos, ya no van tan de chulitos.
A ignorados, chekista.

EXTOUAREG

Tocatejista
Puntuación de reacción
29.678
Decir que no es perfecta es como mínimo un eufemismo, cuando en realidad se trata de justificar lo injustificable porque la derecha española es así, y defenderá siempre el Orden y la Ley aunque eso implique tragar con las mayores inmoralidades.

Y el mal no claudica frente a ellos, si no que ellos son el mal.

"Ellos", no "ella". La justicia es una organización, y probablemente los principales responsables del desastre en el que se está hundiendo el país.

Son personas y sangran como todos. Lo único que los hace ser especiales son sus pistoleros. Pero esos también sangran.
La derecha, el fascismo, Franco, los rojos siempre con sus mierdas para justificar sus comportamientos fascistas, si tu amigo es un racista de mierda o en el foro hay gente que acosa a otros por sus gustos sexuales merecen multas o la cárcel, punto, seas de izquierdas o de derechas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.