*Tema mítico* : Esto es serio: han empurado a un forero buen amigo mío por delito de odio (etnia inside) y en el auto de su imputación piden cerrar el foro

Puntuación de reacción
8.023
Respondiendo Él, dijo: Os digo que si estos callan, las piedras clamarán.
JBS
Y él respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.
DHH
Pero Jesús les contestó: —Les digo que si éstos se callan, las piedras gritarán.
NBLA
Pero Él respondió: «Les digo que si estos se callan, las piedras clamarán».
NBV
Él les respondió: ―Les aseguro que si ellos se callan, las piedras gritarán.
NTV
Jesús les respondió: —Si ellos se callaran, las piedras a lo largo del camino se pondrían a aclamar.
NVI
Pero él respondió: —Les aseguro que, si ellos se callan, gritarán las piedras.
CST
Pero él respondió: ―Os aseguro que, si ellos se callan, gritarán las piedras.
PDT
Jesús les dijo: —Les aseguro que si ellos se callan, las piedras gritarán.
BLP
Jesús contestó: — Os digo que si estos se callan, gritarán las piedras.
BLPH
Jesús contestó: — Les digo a ustedes que si estos se callan, gritarán las piedras.
RVA-2015
Él respondió diciéndoles: —Les digo que si estos callan, las piedras gritarán.
RVC
Pero Jesús les dijo: «Si éstos callaran, las piedras clamarían.»
RVR1960
Él, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.
RVR1977
Él, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callan, las piedras clamarán.
RVR1995
Él, respondiendo, les dijo: —Os digo que si estos callaran las piedras clamarían.
RVA
Y él respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaren, las piedras clamarán.
SRV-BRG
Y él respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaren, las piedras clamarán.
TLA
Jesús les contestó: —Les aseguro que si ellos se callan, las piedras gritarán.

Al-Xuviani

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.031
Yo lo que sí tengo es que a los gitanos siempre los defiendo, así que supongo que con el Secretariado Gitano no tendré problemas.

tv eye

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.736
Hilo para acojonar al personal. pero no fiarse, todo llegará
Mis cojones 33, esto que cuento es verídico y mi colega esta hecho polvo, lo quieren meter en el trullo por una PUTA CHORRADA.

Eres un bocachancla.
Puedes subir escaneado o copia del documento por favor?

O link

Quiero ver si es real, y si lo es para escribir al secretario del gitanado y explicarle con todo lujo de detalles por qué es un total y completo subnormal.
ES REAL. Mi colega esta destrozado, no voy a tocarle los cojones justo el dia en que le dicen oficialmente que le quieren empurar, para tratar de demostrar nada. Mi recorrido en el foro está ahí para quien quiera revisarlo. Jamás he troleado ni mentido, ni tengo multis, en este foro digo simplemente lo que pienso. Punto.

El video que indignó a mi amigo (con razón) es este:

Brutal agresión en O Carballiño grabada en vídeo

Franchi

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.942
Calopez debería de invertir en dominios: foropayos, forolgtbi, foronegros... luego se accedería al foro normal, pero cada uno con una máscara acorde al dominio elegido. Así todo el mundo estaría a gusto, y cerrar el foro sería un ataque a la libertad de cada colectivo.

EXTOUAREG

Tocatejista
Puntuación de reacción
29.645
Yo también tengo denunciados a varios foreros por delito de odio, homofobia, calumnias y hacer listas negras de homosexuales por todo el foro.

El que va de chulo acaba en un juzgado, la impunidad no tiene cabida aquí.

De hecho últimamente muchos han desaparecido del foro o estan bastante calladitos, ya no van tan de chulitos.

Al-Xuviani

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.031
El que va de chulo acaba en un juzgado, la impunidad no tiene cabida aquí.
Por supuesto que sí, en los juzgados no hay nadie humilde.

Claaaaaro.

Existe una barrera mágica que impide que ninguna persona honrada acabe teniendo problemas con la ley.

Claaaaaaro.

Bueno, pero el problema es que es justo al revés.

El discurso ese de "Viva España, viva el Rey, viva el Orden y la Ley" va perdiendo fondo según el país se hunde en la mierda. Mierda en la cual nos están metiendo precisamente los del Orden y la Ley. Porque la cruda realidad es esa. Obedecer a la ley no sólo es contraproducente, si no que incluso es inmoral, pero ya era inmoral antes de ser contraproducente.

EXTOUAREG

Tocatejista
Puntuación de reacción
29.645
Por supuesto que sí, en los juzgados no hay nadie humilde.

Claaaaaro.

Existe una barrera mágica que impide que ninguna persona honrada acabe teniendo problemas con la ley.

Claaaaaaro.

Bueno, pero el problema es que es justo al revés.

El discurso ese de "Viva España, viva el Rey, viva el Orden y la Ley" va perdiendo fondo según el país se hunde en la mierda. Mierda en la cual nos están metiendo precisamente los del Orden y la Ley. Porque la cruda realidad es esa. Obedecer a la ley no sólo es contraproducente, si no que incluso es inmoral, pero ya era inmoral antes de ser contraproducente.
La justicia no es perfecta, es subjetiva, pero el mal acaba claudicando en un 80% gracias a ella y en este foro hay mucho hijo puta que se cree inmune escudado en un ordenador.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.