*Tema mítico* : Esto es serio: han empurado a un forero buen amigo mío por delito de odio (etnia inside) y en el auto de su imputación piden cerrar el foro

tv eye

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.633
Pues eso, me lo acaba de decir un amigo mio y ex forero de esta casa. Hoy ha recogido en el juzgado el auto de imputación por delito de odio. Le piden un año y 4 meses de prisión y 4000 eu de fianza por delito de odio, por insultar a la etnia que todos sabemos, en un hilo donde salía un video de uno de estos seres humillando a un pobre minusválido psíquico. Al chaval siemplemente le salió lo que a cualquier persona normal ante tales imágenes y otras que todos hemos visto mil veces con los mismos protagonistas. Voy a investigar a ver qué pena le piden al que perpetró los hechos que dieron lugar a ese hilo.

Indignante :mad:mad:mad:mad:mad:mad

Como digo en el título, en el documento también piden el cierre del foro. El denunciante es que bien conocido Secretariado Gitano. No creo que mi amigo sea el único imputado, seguro que hay más...... no voy a decir su nick obviamente, bastante mal lo está pasando ya.

Me quedo sin palabras, hamijos

. IMG-20201015-WA0022.jpg

Última edición:

Wardenclyffe☄️

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
43.552
Pues eso, me lo acaba de decir un amigo mio y ex forero de esta casa. Hoy ha recogido en el juzgado el auto de imputación por delito de odio. Le piden un año y 4 meses de prisión y 4000 eu de fianza por delito de odio, por insultar a la etnia que todos sabemos, en un hilo donde salía un video de uno de estos seres humillando a un pobre minusválido psíquico. Al chaval siemplemente le salió lo que a cualquier persona normal ante tales imágenes y otras que todos hemos visto mil veces con los mismos protagonistas. Voy a investigar a ver qué pena le piden al que perpetró los hechos que dieron lugar a ese hilo.

Indignante :mad:mad:mad:mad:mad:mad

Como digo en el título, en el documento también piden el cierre del foro. El denunciante es que bien conocido Secretariado Gitano. No creo que mi amigo sea el único imputado, seguro que hay más...... no voy a decir su nick obviamente, bastante mal lo está pasando ya.

Me quedo sin palabras, hamijos.
hacia cuanto no foreaba?

Puntuación de reacción
8.020
Yo odio porque la naturaleza en su evolución me ha dotado de esa cualidad.

Y estoy muy agradecido porque si no el amor perdería gran parte de su valor.
Pues yo no tengo amor ninguno y nunca lo he tenido y cada vez estoy más hasta la puta polla de esta dictadura así que como me reprima un solo día al siguiente bomba

Knabenschiessen

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.151
Puedes subir escaneado o copia del documento por favor?

O link

Quiero ver si es real, y si lo es para escribir al secretario del gitanado y explicarle con todo lujo de detalles por qué es un total y completo subnormal.

Al-Xuviani

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.028
A mí no me lo hacen.

Llevo ya tiempo sin que me llegue ninguna denuncia y sin tener ningún juicio nuevo. Tengo uno en el Supremo, pero ni puto caso le hago. Anda una abogada de oficio con él, dice que quiere ganarlo y espero que le vaya bien por lo que pudiera suponer para su carrera, pero por mi parte casi que espero que salga condenado porque me gusta tener a los juzgados ocupados comiéndome la polla.

Van a por los pringaos que saben que pueden intimidar.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.