Esto es lo que queremos los tíos, tías a ver si os enteráis ya de una vez

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Pues las que hay juapa, no nos vamos a Marte a buscarlas eh. Las que hay en ejjjpañistan
Pues no se, yo he visto el video y tp veo nada besugo, es como se debe hacer o no se hace.

Pero claro no vas a tener la misma complicidad con tu pareja q con una tía o tío q conozcas de poco o nada.

Y a ti q te pasa últimamente, di tu eres muy agradable con las foreras.

Estás enfadado por algo, son malos días para todos, es la verdad
 

Hermetico

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
441
Reputación
1.052
Lo del ritmo a mi me pone nerviosa porque no se cuando debo seguir constante o acelerar, es algo q me ha rayado siempre y como te dejas ir a lo tuyo disfrutando de lo q haces y viendo la cara de tu chico pues te emocionas más de la cuenta y luego te paras a pensar claro yo me emocionado y el aun no esta lo suficientemente emocionado.

Es complejo por eso hay veces que pido q me pelo y marquen el ritmo final porque encontrar el adecuado puede ser difícil, no siempre pero hay veces.

Cuando estás con tu novio y este te gusta, te encanta verlo pasarlo en grande y aprendes y te dejas llevar por la pasión, si no sentís esto no se con q clase de mujeres habéis estado.

Tb es cierto q los hombres conmigo no han sido nada generosos lo q viene a significar que si a mi me ha pasado q han pasado de lo mio o no le ponían nada de interés supongo q a muchos tíos le han podido pasar con las tías.

Y q vas a hacer pedirlo? Estas vosan no se piden o se hacen o no y depende de la generosidad del otro cosa q últimamente no abunda
No sabes hacer cositas, la española no es generosa mamando, ni lo es amando, lo va a ser mamando?
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.098
Reputación
74.622
Pues no se, yo he visto el video y tp veo nada besugo, es como se debe hacer o no se hace.

Pero claro no vas a tener la misma complicidad con tu pareja q con una tía o tío q conozcas de poco o nada.

Y a ti q te pasa últimamente, di tu eres muy agradable con las foreras.

Estás enfadado por algo, son malos días para todos, es la verdad
roto2

Para nada, sigo siendo el mismo, lo que pasa que este jilo de cositas me ha subido la bilirrubina.
Además, que a veces bromeo ehh, de enfadado nada y si lo he de estar por algo, es por cosas ajenas al forro.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.515
Reputación
62.991
Nos ha dolido, hacer las cosas por cumplir no se hacen, se hacen porque quieres y quieres que el otro esté bien, hasta ahí llegamos todas.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.098
Reputación
74.622
Bueno, como van hoy las manadas? roto2

Falos patriarcales, chupense, amense, idolatrense, mamense, adorense.

Vamos señoras, aaaaaaaaaa chupalllllllllll
 
Última edición:

noseburbuja

Madmaxista
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
1.167
Reputación
2.179
de todas las novias rolletes que he tenido solo 3 han sabido hacerme una churrupaica en condiciones el resto.....alguna lo intenta , hay otras que no pueden (boca pequeña) , otras sufren arcadas , y hay algunas puritanas q eso no les va....

pero he de reconocer que una buena churrupaica a veces sienta mejor que amar , te sientas o tumbas y a disfrutar
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.666
Reputación
45.228
Lugar
Binance
No si saber hacerlo así lo saben todas perfectamente, o les costaría aprenderlo 5 minutos, el problema es que no lo hacen por pereza o porque pasan.