Esto es lo que queremos los tíos, tías a ver si os enteráis ya de una vez

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.103
Reputación
74.626
Pfff menuda tontería. Yo al tío que me tiro le pregunto ¿te gusta así? dime cómo te gusta ¿más rápido o más despacio? Se trata de disfrutar, cachopo. No hablarlo en el ámbito de la confianza me parece una tontería. Luego se quedan los 2 insatisfechos por no decirlo.
Así es, no se trata de escribir un libro antes o durante, se pueden dar algunas pautas, o ir tanteando a ver como va saliendo todo.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.545
Reputación
63.001
Eh Eh, que aquí sólo hemos hablado de cositas, no se me aceleren, aquí nadie va a darse besos, jajajajajaja

Y que fume usteh no es problema, mi glande no tiene olfato. roto2
Igual te pego algo y acabas fumando tu. Los fumadores semos el malo
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.268
Reputación
6.154
Tú porque eres una hembra de bajo rango, pero las mujeres normales no son tan arrastradas como tú... Ya bastante favor le hacen al tío amando con él, como para además preguntarle al señorito si le gusta que se la chupen así o asá... Aprende de las hembras rivales, que luego te preguntas por qué todos te usan y te tiran como un kleenex.
jojojo habló el solterón por excelencia del foro que no fue capaz de tirarse a una forera porque es homo...
¿De bajo rango? ¿Querer complacer sexualmente a tu pareja es ser arrastrada? Tú eres fulastre y no te han hecho una churrupaica en condiciones en tu vida. Sigue endiosando a las caras de oler hez que te tratan como a basura, que así vas a seguir, virgendorito para toda tu vida.
Que aprenda de las hembras rivales jajaja meparto: meparto: meparto: una tía que le guste un tío no considera que le haga un favor follándoselo, qué pena que pienses así. Por lo demás, yo tengo mi encanto y con todo lo bajo rango que soy sigo amando y no me faltan pretendientes, incluso subida de peso. Así que imagínate el éxito cuando he estado bien físicamente.Así que a pastar iluso.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.103
Reputación
74.626
Igual te pego algo y acabas fumando tu. Los fumadores semos el malo
Si sólo va hustec a chupal no hay problema, recuerde que las clases son de chupal, no de besal. Eso digo yo que no le hará falta un master, si acaso, eso ya el curso próximo. roto2
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.545
Reputación
63.001
Si sólo va hustec a chupal no hay problema, recuerde que las clases son de chupal, no de besal. Eso digo yo que no le hará falta un master, si acaso, eso ya el curso próximo. roto2
No creo que me sirva para el curriculum
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.268
Reputación
6.154
Lo pongo como ejemplo porque me ha llamado "de bajo rango" y eso me sirve para decirle que incluso siendo de bajo rango no me faltan oportunidades y que si eso sucede estando en mi época baja imagínate en la alta.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.103
Reputación
74.626
Tú porque eres una hembra de bajo rango, pero las mujeres normales no son tan arrastradas como tú... Ya bastante favor le hacen al tío amando con él, como para además preguntarle al señorito si le gusta que se la chupen así o asá... Aprende de las hembras rivales, que luego te preguntas por qué todos te usan y te tiran como un kleenex.
Hoyja, no venga hustec a jorobar el hilo, gracias. Bastante que me ha costado que alguna forera comente el hilo de forma mas o menos seria, para que venga a tocar los narices y a insultar a mi jilo.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.103
Reputación
74.626
No creo que me sirva para el curriculum
No le importe el C.V, ahora lo que cuenta son los master y las prácticas, tendrá hustec su diploma en maestla chupadola del Leino de Castilla y León. roto2

Venga animese, que estoy de ofelta sólo hoy, como los chinos, incluso le doy un 2x1 si quiele hustec. meparto:meparto:
 

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.372
Reputación
4.487
Yo les intento enseñar lo que me gusta a mi.

Algunas lo aprenden rápido, otras no. Alguna que pensaba que no aprendería nunca acabó siendo fabulosa.

Alguna que prometía, cuando intentaba comenzar el adiestramiento me contestaba, pero eso ya lo hago no? Y yo me quedaba así, como, pensando, si te estoy diciendo esto es porque no lo haces bien.

Algunas aprendieron rapidísimo y eran máquinas.

Vamos ni que fuera tan difícil dejar a un tío ko de una churrupaica, muy mal lo tienen que hacer para que no mole, y algunas lo consiguen.

Me acuerdo de una, con su piercing en la lengua, que me empezó a dar como el batera de Metallica, yo levantando el trastero como intentando escapar, pero sin ser capaz de decirle nada, porque uno no quiere que pare jajaja a pesar de todo, y al rato, que ella pensó que ya me tenía que haber corrido, me dice, tío, tu berenjena tiene algún problema conmigo? A lo que yo le pedí más suavidad y viendo las prisas que llevaba me esforce por mandarle el grumo.

Y eso es lo que yo les pido, nada de prisas, lo maravilloso de una buena churrupaica, es cuando te tienen en su poder, cuando saben que te van a vaciar, cuando por mucho que quieras aguantar para prolongar el placer te van sacar el veneno, nada de sus impaciencias, el típico, tíooo, acaba yaa, que me duele la bocaa y hezs de esas.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.545
Reputación
63.001
No le importe el C.V, ahora lo que cuenta son los master y las prácticas, tendrá hustec su diploma en maestla chupadola del Leino de Castilla y León. roto2

Venga animese, que estoy de ofelta sólo hoy, como los chinos, incluso le doy un 2x1 si quiele hustec. meparto:meparto:
No, que entonces voy a saber demasiado, y no me gusta abusar
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.499
Reputación
20.649
Lugar
Earth2
narices, ahora se apuesta por la formación dual. Yo puedo teorizar, pero sin práctica como que no se adquiere el conocimiento ni la técnica meparto: meparto: meparto:

Te daré un breve curso teórico de cositas. Apenas unas pautas básicas... Por desgracia, para un curso más conciso y profundo harían falta clases prácticas y, para eso, deberás buscar a otro.


1. La churrupaica premium no se concede si te la piden. La churrupaica premium se hace voluntariamente, sin que el hombre tenga que pedirla. Tener que pedir una churrupaica es una humillación.

2. La churrupaica premium plus no sólo se hace voluntariamente... sino que incluso si quieres echarle un poco de teatro al asunto, se pide permiso para hacerla.
- ¿Te puedo hacer una mamadita, por favor? Me apetece muchísimo...
No sólo le alegrarás el día al hombre (aunque lo hagas fatal), sino que te ganarás su lealtad, su respeto y su admiración.

3. La churrupaica premium es tragando. Si reaccionas con ardor de estomago o reticencia ante el esperma, es mejor que ni empieces a hacerla. El tragado del esperma es el VERDADERO y AUTÉNTICO testimonio personal de que la churrupaica es REAL, DEDICADA, ANSIADA y hecha con ALEGRÍA. Si es una pareja habitual puedes probar otras cosas como que se derrame en tu rostro y tal... Lo que es inadmisible es que reacciones con ardor de estomago.

4. La churrupaica premium se hace preferentemente desnuda. Es una OFRENDA, una DEDICATORIA. Te ofrendas tú misma, tu voluntad... Y por ello, antes de hacerla, te desnudas para que el hombre pueda contemplarte y, en el caso de que decida interrumpirte para amarte, pueda hacerlo.

5. La churrupaica premium no concluye cuando el hombre eyacula... Debes seguir mamando no sólo hasta que remite la última pulsación de leche, sino incluso un poco más allá. Esos instantes POST ORGÁSMICOS son muy placenteros, porque el glande está especialmente sensible... (como os pasa a vosotras). Básicamente no pares de hacer cositas hasta que el hombre te lo indica. Eso sí, tras la eyaculación, con la mayor suavidad posible.

6. Las terminaciones nerviosas del miembro viril del hombre se encuentran en el glande, no en la base del miembro viril. Y, dentro del glande, el balano prepucial es la zona más sensible. Debes saber reconocer esta zona con los labios y la lengua y estimularla debidamente. Esas tonterías de meterle el miembro viril a la chica hasta la garganta hasta incluso provocarle arcadas es algo de las películas prono, pero no es algo necesariamente placentero. La mayor parte de hombres que quieren eso es porque, simplemente, quieren imitar lo que ven en el prono. A nivel sensitivo y fisiológico, no tiene mucho sentido.

7. Las cositas se hacen con la boca, no con las manos. La paja-churrupaica te hace perder muchos puntos. Sólo debes tomar el miembro viril en tus manos si eres una experta en la estimulación de penes y sabes lo que haces... Una técnica mixta mano-boca adecuada es algo que sólo llegan a controlar un 1% de las mujeres.

8. El objetivo de la churrupaica no es conseguir una eyaculación lo más rápida posible. Una buena felatriz lo que busca es maximizar el placer, no ACELERARLO. La idea es que PROLONGUES y OPTIMICES el placer masculino, no que lo DISPARES. Por ello, la velocidad tiene que ser pausada y lenta. Para hacer las cosas rápido, para eso ya nos hacemos una manola nosotros solitos. Si una churrupaica es mejor que una manola (a veces) es sólo porque la chica se ha preocupado de que así sea.

9. El prepucio debe estar completamente retirado, para poder acceder debidamente al balano prepucial. No debes retirarlo inmediatamente al empezar, puedes hacer un previo con el prepucio cubriendo, o a mitad, pero tras eso, deberás retirarlo, con los labios y, a partir de ahí, comienza la siguiente fase de la churrupaica, que ya es más en serio.

10. Ni se te ocurra hablar de condones, por supuesto. Una churrupaica con condón no es una churrupaica ni es nada. Un hombre que acepta una churrupaica con condón, no es un hombre.

11. La churrupaica debe hacerse con la mayor salibación posible. Una churrupaica "seca" puede llegar a ser incluso molesta. Refriega la baba, regocíjate con ella, úsala como lubricante. BABEA.

12. Una buena churrupaica la hace la chica, y nadie más. Si el chico tiene que cogerte la cabeza y guiar el movimiento, es porque la felatriz no es capaz de sentir el ritmo adecuado. En la churrupaica PREMIUM, el hombre no debe hacer nada, salvo relajarse y reconciliarse con lo más profundo de su sistema nervioso.

13. Toca al hombre, agárrale de las nalgas, acaricia (con suavidad) sus testículos, mírale. Que sienta que estás ahí, que estás por él, y que no le vas a abandonar.

13. Tras la churrupaica, sonríe al hombre, dale las gracias, dale un abrazo, muéstrate complacida, contenta... como si te hubieras corrido tú. Te aseguro que ese hombre hará lo posible por devolverte el favor.




Sigue estas pautas con rigor, y te GARANTIZO que cualquier hombre te querrá como pareja, te respetará como mujer y hará todo lo posible por conservarte.
 
Última edición:

Luisa Rey

Himbersor
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
485
Reputación
769
Lugar
Smallville
Que cosas se leen este hilo, hahaha, igual agradezco al forero la información, siempre es bueno saber de éstas cosas, más si encuentras a aquel a quien piensas darle ese buen trato y hacerlo encantada como es mi caso :)