Esto es lo que queremos los tíos, tías a ver si os enteráis ya de una vez

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.946
Reputación
23.297
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Vale que soy virgendorítico, pero no deja de llamarme la atención la facilidad con la que la gente se tira hoy en día a desconocidos, pero curiosamente no es capaz de decirle a alguien con quien va a amar como le gusta que le hagan las cosas. En el caso de parejas me choca aún más cuando supuestamente tiene que haber confianza.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.103
Reputación
74.625
narices, ahora se apuesta por la formación dual. Yo puedo teorizar, pero sin práctica como que no se adquiere el conocimiento ni la técnica meparto: meparto: meparto:
No ya le he dicho a la sra o srta Verga, que los narices no, que los tengo muy sensibles.
Pero vamos, si necesita hustec algo, no tiene más que pedirlo por pv2. ;)
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.268
Reputación
6.154
Venga, vamos a ver como lo hace hustec, para cuando deje de fumar e intimemos. roto2

Pues ni punto de comparación con la que abre el hilo, eso es LA churrupaica.
Esta es muy convencional y no me gusta tanta tocada de bemoles, los tengo muy sensibles y eso a mi me resultaría molesto.
Si lo hace hustec así, mal vamos señora Verga. ;)
¿Ves? lo que decía antes, a ninguno le gusta igual. Yo los bemoles lo considero algo esencial y también los trabajo xD Pero claro, si al tío no le gusta pos no. No es una super churrupaica pero le mete tocada de bemoles, lengua, lametón por abajo y por los lados, una y dos manos...Para mi gusto falta un poco más de len gua, llegar a la arcada y la cubanita para rematar, pero bueno.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.103
Reputación
74.625
Yo se lo enseñaría a cualquiera que quisiera aprender, pero nunca he conocido a ninguna mujer que quiera aprender nada.
Alguna vez lo he intentado... pero es imposible. Prácticamente no conocen ni como funciona un miembro viril, ni cuáles son las zonas del glande más sensibles, ni nada. Para ellas sólo es un badajo que si lo meneas, sale la leche.
Sexualmente, para la mujer, sólo somos un chimpancé. Una máquina que pulsas al botón y sale la tostada.
Todas consideran que lo hacen de querida madre y ya está. La mayoría, como mucho, imita las tonterías que ve en el prono que, para las mujeres, es la única fuente de sabiduría sensual válida.

Sí considero que parte del problema radica en parte en nosotros... No somos lo suficientemente reivindicativos. Cuando una mujer nos hace una churrupaica, aunque lo haga muy mal... no se lo decimos, por no hundir a la pobre chica que, a fin de cuentas, lo intenta.
Como mucho, si nos hace daño con los dientes, pues avisamos... pero nos quedamos ahí.
No decimos nada un poco con la esperanza de que nos haga otra.
Mis dies, pero eso de que te haga otra.......jajajajaaja
Si encima le has dicho, tu sigue que yo te aviso........... ;) Olvidate, que no habrá otra en mucho tiempo.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.895
Reputación
51.649
Lugar
바르셀로나
Vale que soy virgendorítico, pero no deja de llamarme la atención la facilidad con la que la gente se tira hoy en día a desconocidos, pero curiosamente no es capaz de decirle a alguien con quien va a amar como le gusta que le hagan las cosas. En el caso de parejas me choca aún más cuando supuestamente tiene que haber confianza.
Pues es muy fácil entenderlo... A las mujeres les fastidia mucho la verbalización del acto sensual... Para ellas el sesso es un peaje que pagan a regañadientes para poder acceder a otras prestaciones de la pareja... Hablar sobre el folleteo les parece una cosa de mal gusto, porque les recuerda lo mucho que se están prostituyendo para poder presumir de novio ante el resto de la sociedad... Eso los hombres lo intuyen y por eso mejor amar en silencio, no sea que la magia se rompa y se acabe el chollo... Y quien diga que no, miente.
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.268
Reputación
6.154
Pues es muy fácil de entenderlo... A las mujeres les fastidia mucho la verbalización del acto sensual... Para ellas el sesso es un peaje que pagan a regañadientes para poder acceder a otras prestaciones de la pareja... Hablar sobre el folleteo les parece una cosa de mal gusto, porque les recuerda lo mucho que se están prostituyendo para poder presumir de novio ante el resto de la sociedad... Eso los hombres lo intuyen y por eso mejor amar en silencio, no sea que la magia se rompa y se acabe el chollo. Y quien diga que no, miente.
Pfff menuda tontería. Yo al tío que me tiro le pregunto ¿te gusta así? dime cómo te gusta ¿más rápido o más despacio? Se trata de disfrutar, cachopo. No hablarlo en el ámbito de la confianza me parece una tontería. Luego se quedan los 2 insatisfechos por no decirlo.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.895
Reputación
51.649
Lugar
바르셀로나
Pfff menuda tontería. Yo al tío que me tiro le pregunto ¿te gusta así? dime cómo te gusta ¿más rápido o más despacio? Se trata de disfrutar, cachopo. No hablarlo en el ámbito de la confianza me parece una tontería. Luego se quedan los 2 insatisfechos por no decirlo.
Tú porque eres una hembra de bajo rango, pero las mujeres normales no son tan arrastradas como tú... Ya bastante favor le hacen al tío amando con él, como para además preguntarle al señorito si le gusta que se la chupen así o asá... Aprende de las hembras rivales, que luego te preguntas por qué todos te usan y te tiran como un kleenex.