Esto es lo que queremos los tíos, tías a ver si os enteráis ya de una vez

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.499
Reputación
20.649
Lugar
Earth2
Pero que dices, hombre de Dios?
Serás que te arrejuntas con tías mu sosas.
Pudiera creer eso, si sólo me pasara a mí... pero como pensamos lo mismo tantos cientos de miles de hombres, habrá que buscar otra explicación más satisfactoria.

La explicación que más aclara y, por lo tanto, la más verdadera, es que la mujer moderna es cada vez menos capaz de agradar al varón.

Se creen que le manipulan más haciéndole infeliz que haciéndole feliz... Ellas verán.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.825
Reputación
37.994
Pudiera creer eso, si sólo me pasara a mí... pero como pensamos lo mismo tantos cientos de miles de hombres, habrá que buscar otra explicación más satisfactoria.

La explicación que más aclara y, por lo tanto, la más verdadera, es que la mujer moderna es cada vez menos capaz de agradar al varón.

Se creen que le manipulan más haciéndole infeliz que haciéndole feliz... Ellas verán.
Pues hijo...
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.712
Reputación
40.503
jajaja la muchacha hace una buena churrupaica pero te sorprendería la cantidad de mujeras que tienen esa dedicación porque quieren ver a su hombre satisfecho y contento. Hay mujeres que le hacen una churrupaica a su hombre con final feliz sin esperar amar después. Si nunca te han hecho una así es que no has dado con la adecuada.

Ya estamos inventando autoestima...ni de lejos te has comido de esa manera excelsa una berenjena en tu vida, ni lo harás.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.682
Reputación
28.128
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Yo tengo la teoría de que las mujeres están abandonando las cositas.
En los años 90 mamaban mucho más, mamaban con mucha más alegría y con dedicación. Se les notaba las ganas de complacer, y eran precisamente esas ganas de complacer las que provocaban que uno, a su vez, quisiera complacerlas.

En los 90, antes de que se extinguieran las últimas felatrices vocacionales, a uno le entraban ganas de quererlas, de tratarlas bien, de respetarlas, de protegerlas...

Ahora entre que ya no tragan, no maman voluntariamente (hay que pedirlo), lo hacen con reticencia, de malas maneras, chapuceramente.... ya no inspiran.

Antes las cositas inspiraban ganas de vivir.
Ahora casi te hacen sentir como un ser perversos.

El puñetero feminazismo ha conseguido convertir algo bonito como una churrupaica en algo triste, tedioso, incómodo para las dos partes.

El feminazismo no sólo se ha cargado las relaciones intersexuales. El daño es más profundo. Han derruido las relaciones sensuales en sí mismas, que se han convertido en una batalla política.

Antes, en la alcoba, sólo estaba el hombre y la mujer.
Ahora, en la alcoba, tú y yo somos tres: hombre, mujer y Estado.
Pues cuando yo andaba con pareja, acerca de ese particular nunca tuve motivo de queja. Ninguno.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.499
Reputación
20.649
Lugar
Earth2
Verás. Antes de internet sí podías convencer a un hombre de que la culpa era suya, sólo suya...
Pero ahora, que podemos comunicarnos entre nosotros e intercambiar experiencias, hemos podido constatar que es un fenómeno generalizado, que es global, y que todos nos quejamos de lo mismo. Puedes convencer a un hombre de que es una excepción... pero no puedes convencer a todos los hombres de que todos son excepciones.

Sinceramente... creo que la estrategia de "la culpa de todo es sólo tuya" dejó de funcionar ya en los 2000. Supongo que no inventáis otra nueva por falta de imaginación.

Yo, en tu lugar, me iría al Instituto de la Mujer a actualizar el discurso. Ése de... "la culpa es tuya" ya no se lo tragan ni los más novatos.
Suerte, cariño.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.977
Su amiga es su mejor compinche. Con ella habla de sesso, de tíos, de dinero, de todo. Ella la consuela y la comprende. Que está mucho mejor ahora, sin ese, sin Antonio, que está como más liberada. Rocío es su compañera de copas. Su compañera de juerga. Su compañera de “movida”.

-M: Nos gusta la movida, vamos a ser sinceras. Eso sí, la movida con tíos buenos, yo la movida con Antonio, que en paz descanse, no la quería (risas).

-R: Ya claro, es que tiene que ser movida con sesso.

-M: Porque si yo luego me lo tenía que tirar después de la reconciliación no me apetecía, ¿vale?. Y con éste… Éste me va a amar como me folló en el baño, o sea que quiero, ¿vale?

-R: Pero Maje, ¿este te lo hizo bien o qué?

-M: ¿Que si me lo hizo bien? Casi me como el cristal, Rocío, jajajaj. Casi me como el puñetero cristal y tenía más trastero que yo. Le voy a preguntar como hace ese trastero ‘pa’ fuera tía.

-R: Tía que guay, pero ¿cómo lo tiene así?

-M: No, yo le voy a preguntar, ¿eh?

-R: No, te lo juro, yo creo que lo han inyectado o algo.

-M: No, al tuyo sí, el tuyo se ha puesto botox (risas).

-R: En las berzas.

-M: Tía, pero rocío, los boxers, esos calzoncillos súper…. Eh… tía, que yo quiero ese trastero, ¿eh?.


La pérfida habilidad de Maje, la viuda negra: cuatro amantes a la vez que preparaba el asesinato de su marido
¿Es un extracto verídico o se lo acaba de inventar?.

orates, estamos en una sociedad tendente a la fruta psicopatía.
 

kasperle1966

Madmaxista
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.729
Reputación
15.767
Pudiera creer eso, si sólo me pasara a mí... pero como pensamos lo mismo tantos cientos de miles de hombres, habrá que buscar otra explicación más satisfactoria.

La explicación que más aclara y, por lo tanto, la más verdadera, es que la mujer moderna es cada vez menos capaz de agradar al varón.

Se creen que le manipulan más haciéndole infeliz que haciéndole feliz... Ellas verán.
Apañados estamos, con la alegría que te da una buena churrupaica, profunda, bien salivada, con la mujer mirándote a la cara de vez en cuando. ¡jorobar! Y, por supuesto, llegando hasta el final. Es un verdadero acto de amor.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.712
Reputación
40.503
Pero si las "cositas" son formas de denigrar a la mujer, cavernicola.

Jaja, iluso, hacer cositas extremas es de lo mejor que puede aprender una mujer para mejorar su vida.
Trabajos, matrimonios con posicionaditos, el runrún de sus habilidades sensuales, etc.

"Las cositas son una forma de denigrar a la mujer" es una frase de feminista que no quiere que una tía que chupe como una sacerdotisa de un templo de Venus le quite TODO.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.145
Reputación
25.388
jajaja la muchacha hace una buena churrupaica pero te sorprendería la cantidad de mujeras que tienen esa dedicación porque quieren ver a su hombre satisfecho y contento. Hay mujeres que le hacen una churrupaica a su hombre con final feliz sin esperar amar después. Si nunca te han hecho una así es que no has dado con la adecuada.
Ni más ni menos

Pero esa realidad aquí es también cifi....
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.103
Reputación
74.625
Jaja, iluso, hacer cositas extremas es de lo mejor que puede aprender una mujer para mejorar su vida.
Trabajos, matrimonios con posicionaditos, el runrún de sus habilidades sensuales, etc.

"Las cositas son una forma de denigrar a la mujer" es una frase de feminista que no quiere que una tía que chupe como una sacerdotisa de un templo de Venus le quite TODO.
La tía que mame como la del video o al menos el final lo haga como ella, llegará muy muy lejos, en el trabajo, en la pareja, en absolutamente todo.
Como he dicho ya, que tío que tenga una aduladora así en su casa va a querer buscar algo fuera??
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.922
Reputación
22.312
Luego estan todas las retrasadas diciendo es que los hombres no se quieren comprometer, hazle una churrupaica asi, sonrie cuando estes con el en vez de cara de oler hez y ya veras como no buscan otra.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.712
Reputación
40.503
El feminismo lo crean machistas asquerosos como usted y otros tantos de este hilo, incluidas mujeres, yo soy anti machismo y anti feminismo.
Tú lo que eres es un estulto.
Abre los ojos y mira como funciona el mundo, demorado.

Se está diciendo, por muchos foreros, unos más amados, otros menos, que esa churrupaica es exquisita, brutal, de otro mundo.
Aprended.