Esto es lo que queremos los tíos, tías a ver si os enteráis ya de una vez

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.556
Reputación
7.437
Soy demasiado paranoico para sentirme atraído por el sesso oral. La idea de tener mi berenjena al alcance de los dientes de nadie no me mola.
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.431
Reputación
2.347
Yo recomendaría, para evitar riesgo de lesiones , el uso de guantes gruesos en la mujer, ya que en el caso de tratarse de una felatriz inexperta y o muy tensa o nerviosa, ocurre que en el momento de recibir la descarga de engrudo y la consecuente dificultad de su drenaje y consiguiente incomodidad por asfixia o espasmo -arcada, la respuesta, interpretada como una agresión o enervación hace que la mujer pueda crispar sus dedos y clavar sus uñas en los muslos o glúteos del dueño de la herramienta emisora de tan viscoso fluido. Por supuesto que en discípulas bien entrenadas este efecto adverso se soslaya pero en una inexperta puede tener este efecto por lo que hay que estar muy segura y o entrenar.
¿a ninguno le ha pasado?
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.735
Yo recomendaría, para evitar riesgo de lesiones , el uso de guantes gruesos en la mujer, ya que en el caso de tratarse de una felatriz inexperta y o muy tensa o nerviosa, ocurre que en el momento de recibir la descarga de engrudo y la consecuente dificultad de su drenaje y consiguiente incomodidad por asfixia o espasmo -arcada, la respuesta, interpretada como una agresión o enervación hace que la mujer pueda crispar sus dedos y clavar sus uñas en los muslos o glúteos del dueño de la herramienta emisora de tan viscoso fluido. Por supuesto que en discípulas bien entrenadas este efecto adverso se soslaya pero en una inexperta puede tener este efecto por lo que hay que estar muy segura y o entrenar.
¿a ninguno le ha pasado?
Con una era un poema, le daban todo tipo de arcadas, eso ni era churrupaica ni era nada, me sentía hasta mal y ni gozaba.
La verdac, es que hay felatrices, que deberían hacer un master felacional.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.007
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Una técnica impecable, sencillamente un 10/10 en cositas.
Impresionante, en casos como este dar una comida de shishicomo recompensa por la dedicación creo yo que es algo justo y merecido, no como con las estrellas de mar terrestres.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.643
Reputación
37.317
No todas lo pueden hacer y más si la tienes grande.
 

Aretta

Lonchafinista
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
108
Reputación
189
Es cierto, ya digo que alguna he tenido estos últimos años, de mis pasos por meetic y otras páginas donde he conocido muchas mujeres y algunas del club donde estoy.
Pero puedo dar fe, que afortunadamente alguna lo hace bien, y sabe lo que tiene que hacer cuando, donde y de que manera. Pero no es lo normal, lo normal, es lo que he dicho antes, caras de ascazo, dejar de absorber cuando ya se nota que puedes eyacular y se sigue a mano, por supuesto absorber después de, ni de coña. Como para hacer lo que hace la del video.
Que no, que se de lo que hablo, que soy tío, por mucho que te cuenten tus amigas, no te van a contar todo lo que hacen o lo que dejen de hacer.
Mira, NO. Desconozco si has topado con más o menos mujeres que te hayan hecho sesso oral, ni mucho menos lo he presenciado. Lo que sí sé es que todas mis amigas lo hacen. Y, sobre todo, que TODAS afirman que encontrar a un hombre que sepa hacer buen sesso oral es tarea prácticamente imposible. Y cuando hablo de hacer buen sesso oral no es llevarlas al paraiso del multiorgasmo bestial, sino a saber hacer algo más que mariposear con la puntita de la lengua mientras se practica un mete-saca de dedo a lo bestia. Eso por no hablar del dedo en el clitoris frotando como para sacar el premio Rasca y Gana de la ONCE.

Por otra parte, me atrevo a asegurar que hoy, más que nunca, la mujer está más dispuesta que nunca a practicar felaciones, aún a costa de quedarse ella misma a dos velas. La respuesta la podéis encontrar en el prono actual, falocentrico, que, a falta de otra cosa, ejerce de "educador" sensual.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.735
Mira, NO. Desconozco si has topado con más o menos mujeres que te hayan hecho sesso oral, ni mucho menos lo he presenciado. Lo que sí sé es que todas mis amigas lo hacen. Y, sobre todo, que TODAS afirman que encontrar a un hombre que sepa hacer buen sesso oral es tarea prácticamente imposible. Y cuando hablo de hacer buen sesso oral no es llevarlas al paraiso del multiorgasmo bestial, sino a saber hacer algo más que mariposear con la puntita de la lengua mientras se practica un mete-saca de dedo a lo bestia. Eso por no hablar del dedo en el clitoris frotando como para sacar el premio Rasca y Gana de la ONCE.

Por otra parte, me atrevo a asegurar que hoy, más que nunca, la mujer está más dispuesta que nunca a practicar felaciones, aún a costa de quedarse ella misma a dos velas. La respuesta la podéis encontrar en el prono actual, falocentrico, que, a falta de otra cosa, ejerce de "educador" sensual.
Yo me ratifico en lo que digo. El prono es una cosa y la vida real otra.

Logicamente ni tu me vas a poder demostrar lo que hablas. ni yo a ti tampoco.
Es una pena, porque insitu comprabaríamos quien tiene razón o no. roto2
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.431
Reputación
2.347
Mira, NO. Desconozco si has topado con más o menos mujeres que te hayan hecho sesso oral, ni mucho menos lo he presenciado. Lo que sí sé es que todas mis amigas lo hacen. Y, sobre todo, que TODAS afirman que encontrar a un hombre que sepa hacer buen sesso oral es tarea prácticamente imposible. Y cuando hablo de hacer buen sesso oral no es llevarlas al paraiso del multiorgasmo bestial, sino a saber hacer algo más que mariposear con la puntita de la lengua mientras se practica un mete-saca de dedo a lo bestia. Eso por no hablar del dedo en el clitoris frotando como para sacar el premio Rasca y Gana de la ONCE.

Por otra parte, me atrevo a asegurar que hoy, más que nunca, la mujer está más dispuesta que nunca a practicar felaciones, aún a costa de quedarse ella misma a dos velas. La respuesta la podéis encontrar en el prono actual, falocentrico, que, a falta de otra cosa, ejerce de "educador" sensual.
Sólo lo puedo entender en el caso de parejas ocasionales o esporádicas. Existiendo la confianza con el otro, lo normal es que se establezca una comunicación en la que sea la mujer quien le desvele los parámetros -ubicación, presión, ritmo-para ir in crescendo hacia el orgasmo, teniendo en cuenta que la mujer tiene la libido mínima -puede estar saciada en ese momento tras un orgasmo reciente- y la relajación suficiente para alcanzarlo.
Salvo en el caso de "mujeres todoterreno" que tengan cierta facilidad para el orgasmo, será algo dificil para el hombre proporcionar ese orgasmo si no es la mujer que le dé algunas indicaciones facilitadoras y mejoradoras para tl finalidad

En el 100% de los hombres es condición suficiente estimular "cum lingua" el miembro para que se produzca el feliz desenlace, y no es necesario hacerlo "cum laude"

En una gran cantidad de mujeres -¿%?- hacerlo bien es condicion necesaria pero no suficiente para asegurar la empresa,.
 
Última edición:

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.596
Reputación
11.800
Aprovechando el hilo de las más de 100 paginas subido constantemente por las 4 pavas y los aliadme que no paran de escribir en el, a ver si aprenden ya de una vez y se dejan de escribir soplapolladas.
Sinceramente esto es lo que nos gusta y de esta manera, chicas a ver si aprendeis de una vez. El final es de nota.
Ojo al abrirlo, si hay gente delante, estais en el trabajo o similar, el que avisa no es traidor. roto2

The Ultimate Blowjob

Lo acabo de descubrir de casualidad buscando el video de los pitbulls en theync. Madre mia, que arte, de 10 hijas mias, a ver si aprendéis. meparto:meparto:
enlace al hilo por favor?¿ gracias