Esto es lo que pensamos de aquellos que se ríen de los muertos de España.

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
¡Sólo sois guano separatista!

Accion Relampago contra el diario "El Punt Avui" el mismo que el otro dia en una de sus ediciones se mofo literalmente de las victimas del 24 J. Un grupo de Accion Relampago en nombre de DNJ escribio anoche en una de sus sedes "NADIE SE RIE DE LA SANGRE ESPAÑOLA" y es que señores mientras un solo militante de DNJ quede en esta preciosa tierra hispana, NADIE absolutamente NADIE se reira de España.

DNJ ¡Nuestra Sangre no esta muerta! ESPAÑA-JUVENTUD-REVOLUCION







ESTA ES MI PATRIA: DNJ Siempre en lucha

Diari El Punt Avui se ríe de los 79 muertos del accidente de tren con una polémica viñeta



Diari El Punt Avui se ríe de los 79 muertos del accidente de tren con una polémica viñeta

Ahora los lloros por esta accion:

Amenaces a El Punt-Avui - Notcies Comunicaci - e-notcies

Amenaces ultres a la seu del Punt Avui

Nació Digital: El grupuscle Democracia Nacional pinta la façana d'«El Punt-Avui»
 
Última edición:

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.767
Reputación
27.409
Lugar
a
Y suerte que no les han reventado los cristales y la cosa ha quedado en pintadas...
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.773
Reputación
41.605
Lugar
Wasteland
vaya chorrada de viñeta.

La "marca España" se ha visto afectada, el accidente ha salido en las noticias de todo el mundo, a mi no me parece que se esten riendo de nadie, es mas bien un "como no tenemos suficientes problemas encima ahora tenemos otro mas"
 

burbujilla

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
2.370
Reputación
2.355
Lugar
En tu mente
vaya chorrada de viñeta.

La "marca España" se ha visto afectada, el accidente ha salido en las noticias de todo el mundo, a mi no me parece que se esten riendo de nadie, es mas bien un "como no tenemos suficientes problemas encima ahora tenemos otro mas"
Es que cualquiera con dos neuronas (claro que para eso hay que tenerlas, dicho sea de paso) ve que la viñeta del periodico catalan es EXACTAMENTE LO MISMO que se ha estado diciendo aquí: que lo de España y los ferrocarriles es una chapuza.

Pensar que criticar eso es una ofensa a los muertos es de auténticos simples que son capaces de usar a los muertos para sus doctrinas totalitarias. Porque además ¿algun familiar os ha dado consentimiento para que hableis vosotros en su nombre?

Espero que los autores de ese sabotaje sean pillados y puestos donde merecen estar, en el banquillo cumpliendo condena, aunque luego seguro que papi que es juez o papi que es madero intercede por ello y todo queda en una chiquillada.

Como las palizas y los asesinatos.

querido líder bien haría en cubrirse las espaldas, no creo que sea buena "prensa" que el post desde el que se acuso al Diario Avui se abriese en este foro y haya mensajes que invitan al linchamiento, a quemar el periodico o a dar de baja de la suscripción de la vida independentistas.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Pensar que criticar eso es una ofensa a los muertos es de auténticos simples que son capaces de usar a los muertos para sus doctrinas totalitarias. Porque además ¿algun familiar os ha dado consentimiento para que hableis vosotros en su nombre?

Espero que los autores de ese sabotaje sean pillados y puestos donde merecen estar, en el banquillo cumpliendo condena, aunque luego seguro que papi que es juez o papi que es madero intercede por ello y todo queda en una chiquillada.
Tu eres un estulto de marca mayor, aparte de ser una persona llena de repruebo, un ser de la mayor bajeza, que seguramente en el colegio se llevaba todas las burlas de clase y ahora quiere hacerse el machote.

Eres un don nadie, un frustrado, un gafapasta adoctrinado por ese sistema que dice que no defiende, y ya paro porque podria tener mil calificativos mas para un tio tan poco apreciable como tu.
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Estos fulastres se están ganando mi voto.

A pesar de la rata nancy de Problanco.
 

burbujilla

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
2.370
Reputación
2.355
Lugar
En tu mente
Yo al menos no voy dando palizas, ni voy agrediendo a nadie.

El problema es que estás publicitando una acción contra un diario por no pensar como tu

Habeis abierto un hilo incitando a la violencia contra ese periodico, tergiversando totalmente la información, ya que no hay ofensa a las victimas por ningun lado.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...andose-de-victimas-del-accidente-de-tren.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-de-espana-tragedia-del-tren-de-santiago.html

Y ahora resulta que la sede de ese diario (que precisamente no es de mi forma de pensar) ¿Recibe un ataque y es publicitado en BURBUJA.INFO?

¿Que esperas, que te aplauda?

Tu eres sin embargo un valiente ¿verdad? Un ario, un defensor de la raza blanca que luego no ve mal si se pega palizas a chavales blancos, al que sus frustraciones han llevado a tenerse que unir a una manada para sentirse fuerte, pero que en el fondo no es sino un chaval casapapi, capaz de postear videos de otra persona para mofarse y protegido por un nick virtual. Enfrentandome a gente como tu sabiendo mi identidad demuestro no ser nada de eso que dices, más bien es un acto de valentia porque se de lo que seríais capaces.

A mi no me vas a callar, nunca! Ni tu ni ninguno de los tuyos, mis ideas las he defendido y las seguiré defendiendo.

Y te guste más o te guste menos, las voy a seguir defendiendo, digais lo que digais.

Pero esto me parece sencillamente una barbaridad. Y que encima lo publiciteis aqui.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Incitacion a la violencia dice, hablas como el SISTEMA te ha enseñado, ¿no lo ves?.

Incitacion a la violencia es hacer esa viñeta despues de la tragedia en la que perdieron la vida decenas de personas.

De España y de victimas españolas no se rie ni Dios, el dia (que no sera tardando mucho) que esto empiece a crecer, se lo pensaran muy mucho el hacer ese tipo de ofensas (¿ves como los fieles a la religión del amor defienden sus creencias? pues asi multiplicado por 10).
 
Última edición:

burbujilla

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
2.370
Reputación
2.355
Lugar
En tu mente
Violencia son muchas cosas. Violencia es negar el holocausto, permitir muertes por hambre, etc.

Pero una viñeta que ridiculiza la chapuza de ferrocarriles y la marca españa (que es una marca EMPRESARIAL) no es ridiculizar ni mucho menos insultar a los muertos del accidente. Y si no lo entiendes es que no sabes que es una viñeta.

En esa viñeta se representa lo mismo que hemos dicho en este foro: que el problema era de la chapuza del ferrocarril y no del maquinista. Y que el intento de culpar a ese obedecia a los intereses de empresas que iban a vender el ferrocarril (marca españa)

No es ni una ofensa a las victimas ni tiene que serlo a los españoles. Que mezclen todo por el tema nacionalista catalan es otro cantar. Pero no era ni tenia que ser una ofensa a las victimas.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Yo niego lo que me sale de los narices y mas si hay diez mil evidencias para ello, a ver si ahora me vas a decir en lo que tengo o no que creer (en esto Don Juli esta de acuerdo con Gallardon, osease el sistema, que cosas), pero claro tu como buen lobotomizado no te cuestionas una hez.

PD: Permitir muertes por hambre dices, El Holodomor ¿no?.

PD2: Me estoy descojonando vivo con eso de que "violencia es negar el H".
 

burbujilla

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
2.370
Reputación
2.355
Lugar
En tu mente
Yo niego lo que me sale de los narices y mas si hay diez mil evidencias para ello, a ver si ahora me vas a decir en lo que tengo o no que creer (en esto Don Juli esta de acuerdo con Gallardon, osease el sistema, que cosas), pero claro tu como buen lobotomizado no te cuestionas una hez.

PD: Permitir muertes por hambre dices, El Holodomor ¿no?.

PD2: Me estoy descojonando vivo con eso de que "violencia es negar el H".
Vosotros estais de acuerdo en el anticomunismo, como el sistema.

En no hablar del capital, como el sistema.

Y tantas y taantas cosas......que queda claro quienes son la pantalla del sistema. Vosotros, a ver cuando vais a pintar la sede del Santander, de Goldmand Sachs o de alguno de esos.

Es verdad, esos no, mejor un periodiquillo catalan de tres al cuarto.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
En no hablar del capital, como el sistema.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/330533-hitler-desafio-a-banqueros.html

"Alemania emitió dinero sin deuda y libre de interés a partir de 1935, lo que explica el sorprendente ascenso de Alemania desde la depresión hasta llegar a ser una potencia mundial en cinco años. El gobierno alemán financió todas sus operaciones desde 1935 hasta 1945 sin oro, y sin deuda. Esto llevó al mundo entero capitalista y comunista a destruír la revolución alemana, y a llevar a Europa de vuelta bajo el talón de los banqueros".

Ahora vas y lo cascas.