Esto es lo q pasa cuando un hombre occidental se larga a un país donde no ha llegado EL CANCER del feminismo, LGTBI, izquierda anticristiana,etc(video)

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.814
Reputación
35.175
Lugar
fachosfera
A mi me mola mucho Tailandia, pero tras mi última visita y ver que, el tema polución esta cada vez peor, que de querer vivir allí el tema visado cada vez está mas dolido, que de querer casarme con una Thai los padres piden el "sinsod" (pasta por haber criado a la mujer para que tu ahora te la lleves), experimentar mucho afán de las Thai por sacarme pasta y ver que allí la lógica y la razón no se aplican para muchas cosas (ej. Dejan perros callejeros sueltos aun sabiendo que tienen rabia porque matarlos va en contra del Budismo, muchas veces atacan niños pequeños y turistas pero da igual), además de haber escuchado más malas experiencias de occidentales con Thais que de occidentales con Filipinas, pues me fuí inclinando mas por Filipinas que por Tailandia. El Bath está fuerte además = los Euros al cambio cunden mucho menos.

Espero no jorobarte tus planes pero como apasionado de Tailandia, creo que es importante tener claro cual es la situación actual:



Yo he visitado ambos paises, pero solo conozco bastante filipinas despues de dos años alli. Las mujeres en general son un encanto pero adaptarse al pais para vivir no es nada facil. La comida, la sanidad, la ineficiencia en cualquier gestion y la fruta corrupcion policial hizo que acabara volviendo a España. Tardo apenas unos meses en echar de menos el pais cuando vuelvo a España y vuelvo por unos meses, pero lo de vivir alli y comprar vivienda lo tengo casi descartado por el momento.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.585
Reputación
20.083
Yo conozco a uno que se iba a hong kong a amarse filipinas, aquello está petado de filipinas solteras y solas deseando ser rescatadas de su vida.
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Contexto: Varón USAno que estuvo en Afganistan hace años, acaba hasta los narices de toda la hez de occidente y se larga a Filipinas a intentar conocer a una mujer digna con la que hacer un proyecto de familia. Con el tiempo conoce a una Filipina decentemente guapa, jóven, femenina, leal, maja, educada y con cero empoderamientos, el USAno lo antes que se da cuenta que la tía es un buen partido, la preña, y antes de tener el higo, deciden casarse.

En el min 9:55 de este vídeo, puede verse como el tío, a pesar de ser grandullón y ex-militar, se pone muy emotivo cuando le cuenta a sus amigos (estos están a punto de hacer de testigos en su boda) lo afortunado que se siente por haber conocido a su novia y la que va a ser su esposa en breve:



En este otro vídeo ya en pleno casamiento, el tío se pone a llorar como una madalena a partir del min 10:27 en la que la Filipina le empieza a poner el anillo y le jura lealtad etc:



Alguno me saltareis con que "seguro que es una sacacuartos" y demás, pero la realidad es que, son muchos los hombre occidentales que confirman estar encantadisimos con sus mujeres Filipinas y que siguen tan enamorados como el primer día, hablo de tíos que llevan ya años con su pareja, un ejemplo es vídeos como este en el que puede verse en los comentarios youtube hechos por diferentes tíos que muchos están encantadisimos con su pareja Filipina:



Lo dicho, en occidente estamos en la hez y cuando uno conoce a una tía que básicamente es la antítesis de la actual mujer occidental, llega a romper a llorar de la felicidad.
Bueno, te falta poner el video final en el que sus familiares y compañeros lloran porque se ha muerto en extrañas circunstancias mientras comía deliciosos manjares filipinos con leche de coco y cangrejo rey.

La veinteañera filipina se estará frotando las manos, porque con ese barrigón que tiene y lo colorado que está, le puede durar .. todo lo más 10 años.
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Pedazos de badulaques, la tía le sigue el juego porque ella es POBRE, punto. Ni NWO, ni mujer tradicional, ni valores, ni ostras en vinagre. En el momento en el que la tía esa tenga estabilidad económica y pueda valerse por sí misma ya veréis si sigue aguantando al lado de semejante viejo gordinflas.
Qué tonticos son honkhonkroto2honkhonk de verdad se creen que a una chica normal le podría gustar ese rellenito-feo-enrojecido si no fuera pobre como una rata filipina. Fíjense señores en el standard masculino de países como Corea o Japón donde las mujeres no son pobres, los hombres que gustan a las chicas son super jóvenes y delicados... estilo K-Pop (o Kaka pop) nada más lejos de ese ballenato.

pero "Ojo" nadie les quita a ustedes de ir a comprar su esclava filipina, mientras sea legal
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Yo no diría que es principalmente por soledad sinó por un cumulo de hezs (irse a Afganistan de militar y tragar hez, volver a tu país y seguir tragando hez en forma de propaganda feminista/LGTBI/Islam, ver que es imposible cumplir tu sueño de encontrar mujer digna y tener hijos en tu país, etc), vamos lo que le pasa a la mayoría del subforo Atico.
roto2roto2roto2 meparto: meparto: meparto: meparto: roto2roto2 lo que le pasa a la mayoría del subforo del Atico solo lo pueden solucionar con dinero, a ver si te crees que una filipina se iba a casar con ellos por sus bemoles colganderos, se casa con un ex-militar americano que cobra una pasta de pensión, como mucho podrían optar a prespitación más barata
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.467
Lugar
Paqvnto
Este foro es un invento de la banca para mantener altos los precios de la zulos. Si ahora todos los nunca follistas en vez de creer que necesitan un zulo para tener acceso a una bigotuda paticorta, se dan cuenta de que hay bigotudas paticortas con ojos rasgados que piden mucho menos, el mercado inmobiliario colapsaria.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
Usanos militares que defienden la basura ideologica que le hizo huir de su patria se va a un país de raíces católicas que los españoles dejaron durante siglos y que su país ha tratado de destruir a sangre y fuego.

Por eso siempre están con la leyenda negra la forma de vida de los españoles no será tan productiva pero es infinitamente más humana
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.158
Reputación
19.578
Que casualidad eh,que las mujeres menos feministas radicales y mas sumisas sean de países pobres no?no lo harán para que las saquen de ahí?a cerca si os enteráis,todas las mujeres son iguales actúan de una manera u otra según circunatancias
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.426
Reputación
19.229
Por otro lado me parece muy de parguela ponerse a llorar así. No lo veo representativo del “hombre occidental”.
El onvre occidental actual es sensible. La generación copito de nieve se diferencia de todas las demás en su inestabilidad emocional, su susceptibilidad y su escasa resiliencia.
 

Capote

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
477
Reputación
707
El USAno debe ser bastante adinerado, porque con una filipina no solamente tienes que mantenerla a ella sino a los padres, los abuelos, los tíos, los hermanos, los primos y al hijastro.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.723
Reputación
193.436
lo que ha pasado en occidente es que se ha destruido a la familia, y han convertido a las personas en herramientas productivas para el beneficio de unas élites a costa de la vida personal .

Después de la segunda guerra mundial confluyeron varios factores que combinados están teniendo unas terribles consecuencias todavía por determinar, pero todas destructivas :

- al enviar a los hombres a la guerra , las mujeres los reemplazaron en las fábricas y los empresarios ( la élite extractiva representados por los políticos ) fueron conscientes del enorme potencial de la mitad de la población que hasta ese momento era parasitaria.
- la invención de los electrodomésticos y los supermercados hicieron innecesaria la presencia de una " ama de casa " que lavase la ropa, fuese al mercado, preparase la comida o atendiese a los hijos inexistentes por el invento más catastrófico :

LA PÍLDORA ANTICONCEPTIVA . Esta pastillita cambió occidente para siempre. Hasta ese día la clara probabilidad de un embarazo a consecuencia del coito hacía que las mujeres se apresurasen a formar una familia para poder criar a esos hijos inevitables. Ser madre soltera era una desgracia . Los hijos ilegítimos eran mal vistos por la sociedad porque rompían el orden social. Algo así como ahora trabajar sin cotizar a la seguridad social.

Por otra parte toda la fuerza del estado en proteger a esa institución que vertebraba la sociedad, se ha traspasado al ámbito laboral . Ya se puede vivir amancebados sin contrato matrimonial sin que eso supongan ningún reproche social ni legal y sin embargo no se puede trabajar sin contrato.

Puedes iniciar y romper relaciones sin que eso suponga ningún trauma, pero cambiar de empresa o quedar en el paro es un verdadero drama, así lo hacen creer ( entiendan que nuestros antepasados en el mundo agrario , no tenían ni jefes , ni horarios ni contratos )

Los roles en la pareja del hombre como cabeza de familia y el que tomaba las decisiones y la mujer sumisa y obediente, también se han trasladado a las empresas convirtiendo a las mujeres en esclavas de sus jefes sin que a ella le parezca extraño , y todo por un mínimo sueldo, el que le daba su marido en el pasado.

fin .
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
MI tía que ya murió y Dios tenga en su Gloria, estuvo como cerca de 40 años de misionera en Filipinas y me tiene contado varios casos de esos. Me contó de un catalán que fue allí porque tenían como una ong a echar una mano y el tio estaba soltero y que no quería saber de mujeres, Pues en nada se emparejo allí, se caso y vive tan feliz en Barcelona. Se la trajo.
Filipinas es un país de la ostra, el que no lo conozca se lo recomiendo, hay mujeres muy guapas, aunque supongo que esas ya están pilladas, pero allí como una mujer llegue a los 30 sin pareja me parece que no la quiere ni dios, como fue siempre en todos lados.