Esto es España: Miedo y ardor de estomago en Valencia

Desde
26 Ago 2010
Mensajes
5.840
Reputación
7.043
Lugar
Terra da Chispa, Galicia

Berserk

Madmaxista
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.983
Reputación
4.228
Lugar
Noord-Holland
Es de casualidad que este individuo sea refrendado por los ciudadanos valencianos. Luego que no se quejen.
 

Reiku

Madmaxista
Desde
18 May 2007
Mensajes
1.010
Reputación
980
Pero si da igual, para muchos lo importante es que el PSOE se va a la hez sin tener en cuenta lo que viene. Es como si dimitiera Mohamed VI y ocupara el poder Mubarak porque no hay nada mejor y los marroquíes se echaran a las calles de alegría.

Que país, diossss.
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.280
Reputación
20.005
yo soy valenciano... y me da vergüenza.... no sí si desde fuera se sabe lo que aquí pasa... pero es un auténtico escándalo...

y para colmo camps está muy mal, está super medicado contra la ansiedad... y sólo se preocupa por lo de su juicio.. lo demás se la bufa...
 

Operacional

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
4.904
Reputación
6.067
En mi pueblo sólo había para elegir PP y PSOE... ni que decir tiene que no he ido a votar...
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.559
Reputación
30.186
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
mas vale malo conocido que peor por conocer.
¿porque los criticones valencianos de este foro no hacen mejor una autocritica para ver porque los ciudadanos de valencia prefieren a Camps que a la oposicion chachipiruli de izquierdas?

Porque la oposicion cahchipiruli es entreguista, traidora y se le ve el plumero rindiendo vasallaje a partidos nacionatras catalanes o a sus tesis expansionistas. ese es el miedo y lo demas son milongas. Mientras ese seguidismo identitario siga vivo o con sospecha de que pueda hacerse realidad, no habra ni una sola probabilidad de exito.

Al final la horma del zapato del nacionalismo pancat es Valencia, auqnue tengan que votar con la mano en la nariz. :Aplauso:
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.302
Reputación
43.100
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Me voy a salir del tema PPSOE, y os voy hablar de un alcalde independiente (IPAE):

En Arroyo de la Encomienda (Valladolid) el alcalde que gobierna en minoria, imputado por corrupción, ha arrasado en las elecciones con el 55% y esta vez si consiguiendo mayoria absoluta.
Yo es que creo que a la gente le "pone" los mafiosos, sino, no me lo explico
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.792
Lugar
Al costadet de València
¿porque los criticones valencianos de este foro no hacen mejor una autocritica para ver porque los ciudadanos de valencia prefieren a Camps que a la oposicion chachipiruli de izquierdas?
Hombre, el PSPV se ha pegado el hostión de su vida, pero eso no cuenta como oposición. En cambio, EU y Compromís han subido mucho. Igual es que hay valencianos que se están empezando a cansar.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
La gente, en general, no entiende que los virreyes autonómicos son responsables del estado económico y social de sus virreinatos y taifas. No tiene en cuenta que el nivel de transferencias es tal que cada autonomía se está fabricando su propia ruina -y la de sus súbditos.

La gente, sigue pensando al votar (salvo en las municipales hasta ahora y ya ni eso) en clave nacional y, en consecuencia, ve al gobierno de la nación y al Espantapájaros mayor del Reino -Presidente del desgobierno- y le da más ardor de estomago (sobre todo a una gran parte de la izquierda, que prefiere que gane la derecha a que se mantenga la estafa de un partido que se dice de izquierdas siendo un servidor de las políticas de ajuste) que el de las taifas. La mentira, la estafa, el desgobierno, la traición... por fin tienen su merecido. Solo un clientelismo tan descomunal como el del PSOE le permite mantener un veintitantos % del voto.

La derecha está unida. Pero su euforia durará 9 meses + 3 de cortesía después de que barra en las generales. Luego no sabrá dónde meterse.
 
Última edición:

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Hombre, el PSPV se ha pegado el hostión de su vida, pero eso no cuenta como oposición. En cambio, EU y Compromís han subido mucho. Igual es que hay valencianos que se están empezando a cansar.
Sí.

Se están empezando a cansar del PSPV.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.782
Reputación
65.419
Después de haber leído todas las diatribas en contra de Camps y su Corrupción, viene el pueblo valenciano, a demostrar que si lo vota es por algo. Luego saldremos diciendo que hay que ver la corrupción en los países del Tercer Mundo y tal y tal.