Esto daría para pedir minusvalía del 33%? Para ayudar con inserción laboral

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
3.610
Reputación
10.213
A mi me lo denegaron hace 2 años.................... y tengo un 54%
Pues ahí lo pone claramente
A mi me lo denegaron hace 2 años.................... y tengo un 54%
Pues ahí lo pone claramente. Un familiar mío la tiene. El que te la denegó no tenía ni idea.

  • Personas con discapacidad (con un grado de discapacidad igual o superior al 33%) mayores de 18 años.
  • Personas con discapacidad (con un grado de discapacidad igual o superior al 33%) mayores de 7 años y menores de 18 años. Los menores de 7 años han de solicitar en CRTM la Tarjeta Infantil de Transportes para poder viajar de forma gratuita.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.731
Reputación
6.163
Pues ahí lo pone claramente

Pues ahí lo pone claramente. Un familiar mío la tiene. El que te la denegó no tenía ni idea.

  • Personas con discapacidad (con un grado de discapacidad igual o superior al 33%) mayores de 18 años.
  • Personas con discapacidad (con un grado de discapacidad igual o superior al 33%) mayores de 7 años y menores de 18 años. Los menores de 7 años han de solicitar en CRTM la Tarjeta Infantil de Transportes para poder viajar de forma gratuita.
La gestion la hice en la EMT , me comentaron que antes con el 33% lo daban pero como vieron que era un coladero antieconomico
lo quitaron pero para no armar jaleo , los que ya lo tenian no se les iba a revisar .........