Esto coge carrerilla 156 nuevos fiambres por cobi19

Crazy

Himbersor
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
1.224
Reputación
2.536
¿156 muertes sin datos de Cataluña? ¿O 156 muertes, sin datos de Cataluña? No es lo mismo.
 

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.224
Reputación
10.792
yo lo siento pero sigo sin ver el mad max. He tenido recientemente varios compañeros de trabajo positivos, unos cuantos, y han pasado la enfermedad como un gripazo. Unos más fuerte, otros más leve. Todos siguen vivos.
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
¡qué va a pasar aquí, pocholito! Si esto es España y aquí hay prioridades, que no cemos cualquier país. Que cemos Hespanha. Que al último que intentó salvarnos le hemos sacado de la tumba como vulgares profanadores... Aquí se juega duro. ¡LUZ DE cachopo, A METAMORFOSEARSE!
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.674
Reputación
19.138
Los datos de sanidad son un cachondeo que actualizan como y cuando les sale de la berenjena, eso si, si uno abre el pdf y lo analiza, si que es cierto que llevamos ya como dos semanas entorno a los 40-50 fiambres día que no esta nada mal. Italia en estas mismas fechas apenas llega a los 5 -10 por día, por ponerlo en perspectiva.
IMG_20200915_200639.jpg
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
No me lo explico :
La gente no cae del burro ni pa Dios.
Ahora (octubre-noviembre) nos soltarán la segunda fase del bichito-psyop y caerán como chinches debido a la baja saturación de oxígeno en sangre, que produce inmuno-supresión.

Todo ello gracias a las mascaras que están siendo ineficaces y contraproducentes, más aún, están preparando un genocidio silencioso que, al parecer no parará hasta 2022 en que habremos renunciado a todo lo que nos hacía humanos.

Pero, encima,no puedo hablar de ello pues la gente no tolera ni una avispa en los narices.

Todo va según lo previsto.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.458
Reputación
26.326
Lo que no fallara digo yo que sera el exceso de mortalidad las cifras se estan disparando.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.040
Reputación
90.922
Lugar
Santander
Las mascaras (llamadas "cubrebocas" por los paralíticos mentales) dejan pasar el suficiente número de partículas para que te contagies con una minúscula carga viral (mucha menos que si vas a pelo) de manera que te inmunizas sin derroición pulmonar ni muerte.

Póntela, pónsela.

¿Por qué crees que las cifras de contagios siguen disparadas pero las muertes han bajado drásticamente?

Mi consejo es que no hagáis ni puñetero caso a los foristas esquizofrenicos, enriquesdevicentes y demás negacionistas de turno, y salveis vuestra vida y a vuestra familia.

Vamos por el buen camino para que en 2022 el cobi19 haya sido erradicado definitivamente.

Taluec.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
Es lo que hay , cuántos más muertos haya más dinero de Europa para Viruelo y Moñas. Esto se hacen millonarios con el culto a la muerte y a la miseria.