sitio poco agradable vasco: los proetarras quieren eliminar el español en las aulas

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539
Eso no es lo que dicen y hacen el PNV y Bildu, de lejos los más votados ahí así que representan bien el sentimiento del pueblo vasco.
 

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539
Me han tratado mucho mejor en el País Vasco que en cualquier parte del estado español, donde al decir que soy catalán recibo miradas ariscas y desconfiadas por toda la propaganda anticatalanista que hay en los medios.
 

road runner

Himbersor
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
3.213
Reputación
8.455
Me han tratado mucho mejor en el País Vasco que en cualquier parte del estado español, donde al decir que soy catalán recibo miradas ariscas y desconfiadas por toda la propaganda anticatalanista que hay en los medios.
Se dice Estado español, si acaso.
"estado" es el participio del verbo estar.
 

Vill-Vacunas

Vacúnate contra la progretada
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
6.942
Reputación
16.232
Me han tratado mucho mejor en el País Vasco que en cualquier parte del estado español, donde al decir que soy catalán recibo miradas ariscas y desconfiadas por toda la propaganda anticatalanista que hay en los medios.
De verdad te crees que un Vasco con 10 apellidos vascos y del Pnv te ve como un igual? Por muy nacionata catalan que seas? Vamos no me jorobes, donde hay más endofobia muy por encima de tu aldea es en la aldea de la unión Jack descolorida.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.506
Reputación
31.368
EL PV está asimilando Navarra... con lo más genuino de la cultura navarra. Correcto.

Cómo invades un territorio con su propia cultura??? Cómo pueden los vascongados estar asimilando a los vascones?? eso cómo se come?????

En el propio estatuto de autonomía del PV está prevista la posible incorporación de Navarra, hay hasta un hueco en el escudo para cuando eso pase. Adivinas dónde indica el estatuto que estaría la capital del País Vasco si eso sucede??? correcto, en Pamplona. Para ser una asimilación resulta bastante raruna, francamente.
La capital se pondrá en Pamplona para reforzar la vasquidad de Pamplona.

Exactamente la misma razón de poner la capital vasca en Vitoria, para reforzar la vasquidad en la ciudad originalmente más castellana y menos nacionalista del PV. Estrategia que ha funcionado y repetirán en Pamplona.

Y os asimilan desde el momento en que los navarros asumen la iniciativa vasca y se subordinan aceptando que partidos políticos VASCOS metan mano en Navarra y no al revés.

Fíjate en tus propias palabras sobre el estatuto vasco: incorporación de Navarra al PV.

El voto a favor de Navarra lo conseguirán proetarras y PNV a base de propaganda toda vez que son los que mandan en Navarra. Con la imprescindible ayuda del PS en la figura de Chivite.