Estercolero vasco: los proetarras quieren eliminar el español en las aulas

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Curiosamente a mi padre le castigaban por no hablar español, cuando el vascuence es una lengua mucho más española que el castellano.

.Kaikus

Himbersor
Desde
18 Jul 2021
¿No? Al tiempo
Las competencias para delegar a las autonomias, estan llegando a su fin, el dinero que las sostiene tambien es finito...

PD- Cuando un gobierno coja el toro por los cuernos, las autonomias desapareceran en 24 horas.

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Quien le castigaba? La profesora? Y en la calle en que hablaba,aporta más datos hombre no nos vengas con el cuento de siempre
Qué es lo que te cuesta creer? que en los 50 en las aulas de primaria se agrediese sistemáticamente a los alumnos o que el vascuence fuese una lengua proscrita?

Vill-Vacunas

Yo no me vacuno seguro.
Desde
14 Ago 2021
Las jergas españolas están bien para vender lo exótico de España. Pero exigir a las personas su aprendizaje para trabajar en el estado que pagamos todos, NO. Y tampoco creo que el vascuence, catalán o cualquier otro regionalismo sea atractivo más allá de las 4 aldeas.

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Muchos ánimos y buena suerte a nuestros compañeros vascos :p

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
me parece perfecto...

cuanto mas se cierre aquello en si mismo, mas paz para el resto del mundo...

cuando el vasco empiece a sentir verguenza en fuengirola, cadiz o benidorm hablando un espanhol pateraza, mas parecido al hablado por un paleta de sheffield o un mantero moronegro que al de uno de laredo, quizas empiecen a espabilar... asi como el catalan nace payaso, vive payaso y muere payaso, el vasco es un tio que tiene panico a hacer el ridiculo...