Este viernes, gran golpe a la MAFIA

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.555
Reputación
27.631
Lugar
en la parra
Pues......lo mismo estáis acostumbrados a vivir en una dictadura bolivariana pero que un ministerio se apoye en un chiringuito para desprestigiar e intentar arruinar a un disidente me parece un bombazo.

Si eres progre o podemita supongo que antes que la libertad individual y de opinión preferirán parar a quien no piensan como ellos pero esto que ha destapado el tuitero solamente pasa en dictaduras de hez.
 

Poleadornato

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
1.559
Reputación
3.980
Pues......lo mismo estáis acostumbrados a vivir en una dictadura bolivariana pero que un ministerio se apoye en un chiringuito para desprestigiar e intentar arruinar a un disidente me parece un bombazo.

Si eres progre o podemita supongo que antes que la libertad individual y de opinión preferirán parar a quien no piensan como ellos pero esto que ha destapado el tuitero solamente pasa en dictaduras de hez.
Todo español vivo siempre ha vivido en un Régimen Mixto (y no me refiero a la monarquía parlamentaria).
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.611
Reputación
10.642
Tanto rollo para esa hez. Es la prueba irrefutable de que en tuister no se nos ha perdido nada.

Ceulat
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Vaya, el OP dice que ha denunciado a FACUA* por hacer su trabajo, porque como casi todos sabemos, esta es una organización sin animo de lucro dedicada a la defensa de los derechos de los consumidores, por lo cual, para hacer su trabajo tiene que investigar irregularidades en todo tipo de empresas, empresillas y empresuchas.

*Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios en Acción de Andalucía.

FACUA-Consumidores en Acción
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.267
Reputación
26.118
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Parece ser que al tipo este le han dado un susto: ha desaparecido de twitter (prometió hablar el sábado) y dice el diario oficial de la mafia que ha sufrido un “accidente” en la M-30:



 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.061
Reputación
53.023
Parece ser que al tipo este le han dado un susto: ha desaparecido de twitter (prometió hablar el sábado) y dice el diario oficial de la mafia que ha sufrido un “accidente” en la M-30:



Madre mía qué estulto eres. meparto: meparto: meparto: