Este video de youtube de CHICAS HABLANDO DESINHIBIDAMENTE DE sesso cuando yo era niño hubiera sido objeto de enorme reprobación social

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.292
Reputación
7.739
A ver, todo está en su punto medio. Se ha de procurar siempre ser elegante. Una chica casta te puede parecer vulgar y una promiscua un bombón. Pero son casos raros. Por consideraciones estadísticas, lo normal es que la promiscua sea vulgar y la casta con su inocencia algo que te cautivará para siempre.

Lo suyo es situarse entre lo casto y lo "estimulante". Pero sin excesos. Que el placer acompañado de inteligencia te hace vivir más años.
Evitad la ley del péndulo en estas cuestiones: ni tanto ni tan alopécico. (ni las que salen en el vídeo son tan pilinguis como parecen y las que no se presten a esto tampoco podemos suponer que no sean unas harpías)

Recordad: Aristóteles siempre gana.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.630
Reputación
193.070
con decirte que el bolso que llevan a todas partes es el hijo fantasma que no tienen y que nuestras antepasadas llevaban colgado en una berza ...
 

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
1.196
Reputación
2.711
Pobriñas, da bastante lástima ver en que han convertido a las mujeres. Han olvidado su valor y se han creído que son instrumentos para el placer y el sesso; no entiendo cómo el feminismo puede promocionar esto al mismo tiempo que habla del valor de la mujer ¿ es el valor de la mujer enseñar las berzas? absorber penes? No sé en qué momento la gente se ha podido dejar engañar de este modo.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.057
Reputación
31.600
Lugar
Barceloba
Tias cachondas y guarras.
Donde está el truco? Porque no me lo creo mucho. (Bueno hay de entrada que ya dice que quiere ser escort, luego a las otras dicen que les van los personas de color o los ****** de 20 cm). Pero aparte de eso. Donde está el truco?
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
QUÉ ****** Y ardor de estomago DE DIVAS BIGOS PATICORTAS SOBREVALORADAS

Y encima, algunas están operadas