Este video de youtube de CHICAS HABLANDO DESINHIBIDAMENTE DE sesso cuando yo era niño hubiera sido objeto de enorme reprobación social

Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.911
Reputación
25.307
En mi época las más salidas luego se rajaban en el catre.

Estas parece que son capaces de hacer todo lo que dicen.

En fin, a decir verdad no me mola que sean tan explícitas en público. A mí me gustan guarrísimas pero en la intimidad.

Dan un poco de vergüenza ajena pero melasfo igual, claro
 

sinfonier

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
769
Reputación
1.588
Niñas criadas sin supervisión paterna ni materna en el acceso a contenidos en las redes. Exaltación de la hipergamia, sexualización temprana, ausencia de valores morales y objetivos vitales.

Este Youtuber es perfecto para ver el efecto del NWO en la juventud. El contenido que genera es exactamente el que la juventud demanda. Por no hablar de las costumbres anglosajonas latinizadas, como llamar a la gente "hermano" o "hermana". Alusión a la cultura afronorteamericana ("brother") pasada por el filtro latino de bajo nivel socio-cultural.

Esto son solo pinceladas de lo que cualquier sociólogo describiría detalladamente cómo el fin de la civilización occidental que ha formado nuestro sustrato cultural durante siglos.

Solo se me ocurren los calificativos "descorazonador y da repelúsnte", a modo de resumen.
 

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.937
Reputación
2.399
todas las antepasadas de esa mujeres a su edad ya tenían varios hijos.
Son descendientes de buenas madres - por eso existen - heredan en sus genes la disposición para ser embarazadas - parir y criar a los bebés .

el deseo sensual es un ansia por quedar embarazada . Como el hambre en los hambrientos y la sed en los sedientos .

Es una alarma del cuerpo que urge a la mujer , o cualquier otra hembra en celo de cualquier otra especie , a iniciar un ciclo reproductivo.

Es la primera vez en la historia de la humanidad que por culpa de los anticonceptivos , la hembra humana está en celo permanentemente .

Lo normal es que una vez superada la fase de fecundación , llegase el embarazo lactancia y crianza del bebé hasta los 3 años .
Pero las españolas al forzar la esterilidad , el cuerpo cada mes vuelve a entrar en celo , algo que no pasa en ninguna otra hembra .

Eso evidentemente , causa un trastorno mental que se manifiesta con comportamientos estrambóticos , que giran en torno a su ansiedad sensual , puesto que ser madre es el sentido de ser de las hembras y ellas no están siguiendo su comportamiento programado.
Entonces por qué no quieren amar?
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.504
Reputación
15.385
Lugar
Nueva Burbuja
todas las antepasadas de esa mujeres a su edad ya tenían varios hijos.
Son descendientes de buenas madres - por eso existen - heredan en sus genes la disposición para ser embarazadas - parir y criar a los bebés .

el deseo sensual es un ansia por quedar embarazada . Como el hambre en los hambrientos y la sed en los sedientos .

Es una alarma del cuerpo que urge a la mujer , o cualquier otra hembra en celo de cualquier otra especie , a iniciar un ciclo reproductivo.

Es la primera vez en la historia de la humanidad que por culpa de los anticonceptivos , la hembra humana está en celo permanentemente .

Lo normal es que una vez superada la fase de fecundación , llegase el embarazo lactancia y crianza del bebé hasta los 3 años .
Pero las españolas al forzar la esterilidad , el cuerpo cada mes vuelve a entrar en celo , algo que no pasa en ninguna otra hembra .

Eso evidentemente , causa un trastorno mental que se manifiesta con comportamientos estrambóticos , que giran en torno a su ansiedad sensual , puesto que ser madre es el sentido de ser de las hembras y ellas no están siguiendo su comportamiento programado.
Si ahora surge también una especie de culto mestrual en el que se considera algo sagrado y que conecta con lo que significa ser mujer. Y cuando les planteas que en realidad en la mujer natural eso es anecdótico pues la lactancia interrompe la menstruación, etc.... pues eres un macho opresor, etc etc
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.138
Si ahora surge también una especie de culto mestrual en el que se considera algo sagrado y que conecta con lo que significa ser mujer. Y cuando les planteas que en realidad en la mujer natural eso es anecdótico pues la lactancia interrompe la menstruación, etc.... pues eres un macho opresor, etc etc
Sí. Para mi asombro las lesbianas están usando la sangre menstrual como parafilia .

Algo así como los gays que juegan con el leche como si se hubiese descorchado una botella de champán.

El leche son diminutos espermatozoides como todos sabemos . Nosotros hemos sido leche en un momento de nuestra vida - pero usado correctamente.

El sesso utilizado como droja , no deja de ser un chute de dopamina que dura unos minutillos . El resto del tiempo es ansiedad y síndrome de abstinencia . Por lo tanto para darle contenido a algo que tanto se anhela, se rellena de rituales parafílicos puesto que sabe a poco.
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.504
Reputación
15.385
Lugar
Nueva Burbuja
Ellas jorobar. Me lo dicen ellas

Y éso que me saco el regazo para seducirlas

No están deseosas de sesso desesperadamente porque siempre están en celo?
Investiga acerca del gasto energético que supone para una mujer la reproducción en diferencia al hombre y empezarán a encajarte algunas piezas.
 

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.937
Reputación
2.399
Investiga acerca del gasto energético que supone para una mujer la reproducción en diferencia al hombre y empezarán a encajarte algunas piezas.
Pero qué gasto ni qué leches narices?? En el mensaje de apertura de jilo se dice claramente que en su instinto la mujer moderna siente un deseo irrefrenable de amar como sea, con quien sea y ya, inmediatamente!
Entonces por qué no me estoy amando a 10 mujeres al día hasta explotar de deshidratación?

Porque es mentira jorobar!!¡¡