¿ Este puede ser el arquetipo de pepito del que aquí se habla?....

Mr. Scrooge

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
165
Reputación
49
Escribe o llama a Zapatero, él es muy bueno, como ha demostrado con los 400 euros, de hecho, muchos pensamos que es nuestro angel de la guarda.....
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
Arquetipo total de "Pepitus hispalensis" :

- "Compro libremente un piso que sé que es una estafa y sé que no puedo pagar (los motivos me los reservo), para luego quejarme y poner el grito en el cielo, como si tuviese que encontrar a otro culpable... ¿Habrán sido los bancos? ¿Habrán sido los burbujistas? ¿Habrá sido el que me vendió el piso? ¿Habrá sido Aznar o ZP? " -

HAS SIDO TÚ! :mad:
 

Nathalia

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
1.669
Reputación
1.454
Lugar
Reino de Hades
Se han leído casos peores...

Realmente yo no sé ni lo que haría en una situación así...
 

Greatest Gili

Madmaxista
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
299
Reputación
84
Cuando la firma es realizada con sangre no es lo mismo, va nuestra vida en ello.Firmar con sangre

El diseñador industrial Bob Partington, de Canadá y miembro de la KDU (Keystone Design Union),
desarrolló una pluma por demás original y única.
Su estilógrafo posee un mecanismo preparado para adjuntar una jeringa de las usadas por los médicos que él eligió llenar con sangre.
De esta forma, tiene la posibilidad de firmar con sus propios glóbulos gente de izquierdas cuando el caso lo amerite.
Esta extraña pluma formó parte de la muestra Bread and Butter que se presentó en Barcelona, España.
 

wolf45

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
5.357
Reputación
1.971
Lugar
nirvana
Si es verdad, ya lleva bastante penitencia, que aprenda, a pensar antes de hacer las cosas