Este Motor de Agua DESTRUIRÁ Toda la Industria Automotriz.(vídeo)

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.276
Reputación
7.046
Dos objetos en caida libre caen a la misma velocidad, siempre que no haya otras fuerzas ademas de la gravedad.
Pero si hay otros fuerzas, la mas importante la fuerza de rozamiento.

Si añades la fuerza de rozamiento, y calculas al resultante y con ella la aceleracion. Veras como los objetos ligeros caen mas despacio. No porque tengan mas fuerza de rozamiento, sino porque la fuerza gravitatoria es menor. No es lo mismo quitar 5N a una fuerza de 10N que a una de 100N

Este rozamiento es lo que hace que una pluma caiga mas despacio que un martillo.

En el caso de las botella de 1 y 10 Kg, el efecto no es tan acusado pero existe, y hace que la botella de 1kg caiga ligeramente mas despacio.

La fisica no solo sirve para explicar los fenomenos en condiciones teoricas ideales: masas puntuales, sin rozamiento,etc. Sino tambien la realidad cotidiana.

En la asignatura de fisica del bachiller se tiende a memorizar y repetir conceptos teoricos. Sin experimentar ni estudiar su aplicacion en la realidad.
Esto lleva a muchos alumnos a creer que la velocidad de caida libre de los objetos no depende de su masa y forma, a pensar de que la realidad muesta que no cae igual de rapido una hoja o una piedra, solo porque en una simplificacion teorica de su libro de fisica asi lo decia, y eso es lo que hay que poner para aprovar el examen.
Por esa regla de tres la botella más grande caerá más despacio, porque tiene una mayor superficie de rozamiento con la atmósfera
 

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
Por esa regla de tres la botella más grande caerá más despacio, porque tiene una mayor superficie de rozamiento con la atmósfera
Es al revés, cuanto más pequeño es un objeto más mayor es efecto del rozamiento. Por eso las pequeñas partículas de polvo quedan en suspensión y las grandes rocas caen rapido.
 

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
3.969
Reputación
6.391
Lugar
Los madriles
La hidrólisis necesita 237 kj/mol.


https://www.google.com/search?q=cuan...t=gws-wiz-serp



La combustión de hidrógeno con oxígeno produce 285 kj/mol


https://www.google.com/search?client...no+con+oxigeno



Por lo tanto, hay más energía en la combustión que en la producción de hidrógeno.
Owneandote con tus propios datos.

Segun los datos que aportas las condiciones de laboratorio(estandar) para hacer la electrolisis son a 25 grados de temperatura y con agua pura. Ahora dime donde narices encuentras eso en la naturaleza porque calentar el agua y purificarla es muy costoso en recursos y energia. A eso añadir luego el recambio de electrodos y demas por corrosion. Para conseguir ese agua a 25 grados ya te has comido de sobra la diferencia de energia pues el calor especifico del agua es muy alto.

A ver si ya dejas de dar por trastero con tus magufadas.