Este meme del hilo de humor oscuro me ha dejado pensando

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.153
Reputación
21.020
He visto este meme en el Hilo de Humor oscuro y creo que tiene muuuucha miga.




Más o menos la traducción es:

"Aquí un judío. ¿Has jugado alguna vez a un videojuego cuya IA no haga nada mientras te lo pasas metódicamente?
Hemos "ganado" en un juego al que nadie más estaba jugando porque nadie podría pensar en ser tan menso como para hacerlo.

Nuestra "victoria"? Hemos dado de baja de la suscripción de la vita a nuestro huésped. Los supervivientes nos odiarán, los personas de color se nos comerán porque parecemos blandos y los fieles a la religión del amor nos exterminarán en el momento en que los gentiles sean demasiado débiles para protegernos, por no mencionar que estamos dando armas nucleares a los fieles a la religión del amor cediéndoles Francia e Inglaterra.

Nuestras hijas se mezclan con extranjeros o son pilinguis. Mi sobrina favorita se casó con un "judío" oscuro 20 años mayor. Vivían en un barrio judío-oscuro. Su casa era la única que no estaba en la hez debido a que ella se ocupaba. Acabó divorciándose con un hijo medio hombre de color. Me rompió el corazón.
El hermano es un incel. No puede encontrar esposas porque todas las mujeres son pilinguis. Casi todos los hombres de la familia están en la ruina, con matrimonios fallidos y todo ello por? Porque las armas que usamos contra los gentiles se han vuelto contra nosotros.
Así que sí, "ganamos" por defecto ya que nadie más fue tan menso como para jugar a un juego que destruiría nuestra civilización. Nuestra victoria es tal que nuestra especie anfitrión va a morir por nuestras acciones y sólo nos deja dos caminos por delante:
1-Los blancos despiertan finalmente y nos matan a todos.
2-Los blancos mueren y los personas de color nos matan a todos por ser blancos.

Gran victoria, iluso!"


La verdad es que creo que tiene razón. ¿Qué ganan los judíos convirtiendo occidente en vertederos islámicos, llenándolos de jovenlandeses que los odian? Occidente desde la 2ª GM es totalmente pro-judía. Nos hemos criado literalmente con pelis del Holocausto y todo eso. Cualquier propaganda que nos quieran meter la vamos a aceptar mediante la manipulación cultural que ejercen. Con nadie van a vivir mejor que con los goyim. ¿Para qué sustituirnos por jovenlandeses? Mira lo que les pasa ahora, que cada vez más en occidente se está levantando una corriente amamoros que apoya a Gaza e Irán y ataca a los judíos. Sin ir más lejos hoy en el telediario de la 6ª apoyo total a los jovenlandeses y ataque a saco contra los judíos ortodoxos.
 

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.744
Reputación
8.484
pq los personas de color son fácilmente dominables si se tiene mano dura. Por eso han sido la única raza d esclavos en los ultimo 600 años.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.643
Reputación
22.596
pq los personas de color son fácilmente dominables si se tiene mano dura. Por eso han sido la única raza d esclavos en los ultimo 600 años.
Sin mencionar que se puede fabricar un bichito fácil para aniquilarlos o matarlos de hambre dado su bajo CI. Ni cosechar saben.

Cuando mueran todos los personas de color, quedará un Edén pseudotecnologico como planeta tierra para los narizotas.


Pero como sois idiotas, pues eso
 

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.744
Reputación
8.484
Sin mencionar que se puede fabricar un bichito fácil para aniquilarlos o matarlos de hambre dado su bajo CI. Ni cosechar saben.

Cuando mueran todos los personas de color, quedará un Edén pseudotecnologico como planeta tierra para los narizotas.


Pero como sois idiotas, pues eso
Lo siento, no creo que sean "los narizotas" aunque realmente yo piense que muchos de ellos son Judíos. Pienso que son una élite y estar entre ellos no depende de tu religión ni es parte de un plan. Simplemente empezaron a acumular riquezas antes que los demás porque su "religión" se lo permitía.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.643
Reputación
22.596
Lo siento, no creo que sean "los narizotas" aunque realmente yo piense que muchos de ellos son Judíos. Pienso que son una élite y estar entre ellos no depende de tu religión ni es parte de un plan. Simplemente empezaron a acumular riquezas antes que los demás porque su "religión" se lo permitía.
Elite de narizotas

Una cosa es leshker el judío que tiene una tienda de zapatos y otra el sionismo, con mano financiera y política.