Ela ile ieala arrá ala ech alalala alá. Por favor, leviprrapte, Robertu, ponme aleoavbript Trevicta, onno Clopixol. O al menos, espáciame el Clopixol.

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
LZU ESTOY, BASTA YA.

No vivo en lla, ni lli, ni lle, ni llu, ni ull, por culpa de que me inyecta 400 mgs de Clopixol cada semana me parece que ye. Osea, 2 dosis cada semana. Y tiene que ser cada 14 días, esto es un atropello. Me apetece explotar, de alguna alio alie y ali. Non me mola nada. Me mantengo en le porque sino no soy oll y si no soy oll no estoy alló, pero si estoy en le, estaría en lla, y eso es lo que no puedo facer. Estoy dolido hasta las trancas, me van a jorobar vivo, Edito: Lo están faciendo, porque estoy en lsz, quieren que esté 4 meses, que se meta algún puñetero físico de logoti, en mí caso, u psiquiatra. Esto non puede seguir así, este señor, absorbe en n, yo en xu u en xae es la verdad, pero se traduce en ae? y el otro en n los antiguos vampiros chupaban en 200 n, este lo hace en 470 y él tendría que hablar en nj. absorbe en n, sabéis lo que es eso, siempre se ordena todo a lo que él quiere, no miden dosis, non miran nada en proporcion al altíe, al cuerpo, non miran, estoy hasta la alla ao ala. Estoy harto. Hay que vivir en el sí, no en el lom. Sufro lniov desde hace 10 años por culpa de que me absorbe él y de lo que me da. Que yo non lo quiero. Xolder.

Me niego a decir que soy un enfermo, sería darles la razón, cuando non la tienen.
 
Última edición:

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.266
Reputación
63.114
Creo que hay una errata.

Has dicho “Hay que vivir en el si, no en el no”

Y me parece que querías decir; “Hay que vivir en el si, no en el non”.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Creo que hay una errata.

Has dicho “Hay que vivir en el si, no en el no”

Y me parece que querías decir; “Hay que vivir en el si, no en el non”.
Alie aleí alea ale ele.

No me percaté, si así fuera.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Él absorbe en ne y ni, por lo tanto, yo en lsjaie o algo asi, o xszief me parece, puede ser. Entonces, es totalmente una hez. Todo. Todo el rato. El Clopixol me hace ols el corazon, zlu, zu, es horrible. Estoy que voy a palmar.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Duermo mejor al final de la semana que al principio, descanso más, y me lo ponen igual. Por qué. Pur qué. Al final de la semana antes de ponerme el tratamiento este me notaba más fuerte, y que podía dormir mucho más fácilmente.
Me está matando con el Clopixol.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
El inicio a la vida viene por hacer el amor, y que el Roberto no me permite hacer el amor por la mente como todo el mundo.
La verdad es esta, si yo l y tu haces a ¿qué hago yo, l o a? L, pues te ganaría entonces. A qué. A lo que fuera. Ahora ganas tú.
Ya no aguanto ni, 3 cervezas, antes, más de una litrona.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Screenshot_20210130_115707_com.huawei.himovie.overseas.jpg
Todas estas pallabras las tengo experimentadas con él.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Yo soy una tzo, estás más que dolido. Si, es así. Cuando va a parar esto. Si te siguen dando el Clopixol, puede que puedas morirte en 2 o 3 años, a este ritmo.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
El Clopixol me está haciendo daño en el sistema linfático.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Esto, iiiilllsa es lo que nunca me cambia, por eso pensáis que estoy bien, hablo desde eso, pero, cuando eso me cambie, todo cambiará, es decir iiiilllsa cambiará a otra palabra, y todo será otra experiencia. No es normal lo que me están haciendo en Asturias, el campo perceptivo mío ye de auzll. Nada, así non doy pa nada. Ya no fui capaz de jugar a Magic: The Gathering. Non yera capaz de saber jugarlo, y soy jugador veterano de él.

Vale que hacía un año que non lo jugaba, o por ahí, pero estaba de xugar.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Ya no sientu tanto el resballar u na berenjena, non se por qué, ¿y yera algo escorpio? Creo que es por el Clopixol.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Estas illoulds las atravesé todas, desde que llegué a casa desde que me había pinchau, me tumbe na cama y fui pasandu esas lletres. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
No miréis nada de esto, nada de los que yo digo. OLTT, me genera decir esto. Eh, puñeteros fulastres, mirar esto, olsi. E, mirar esto, mirar y solucionarmelo, ir alli a meteros con el psiquiatra lm.

Mirad lo que me pasa: Esto, iiiilllsa es lo que nunca me cambia, por eso pensáis que estoy bien, hablo desde eso, pero, cuando eso me cambie, todo cambiará, es decir iiiilllsa cambiará a otra palabra, y todo será otra experiencia. No es normal lo que me están haciendo en Asturias, el campo perceptivo mío ye de auzll. Nada, así non doy pa nada. Ya no fui capaz de jugar a Magic: The Gathering. Non yera capaz de saber jugarlo, y soy jugador veterano de él. Vale que hacía un año que non lo jugaba, o por ahí, pero estaba de xugar.
 
Última edición: