Este foro es un ******

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
No evoluciona, no avanza, los mismos foreros interesantes de leer hace cuatro años que ahora (ni uno más). Menos, muchos se han ido aburridos, trollacos y sinsustancia los han vencido.

A mi también me aburre cada día más, entro por inercia, porque soy de ideas fijas. Me quiero quitar, desintoxicar, quizá leer a los cuatro interesantes y pasar del resto de marabunta.

Que sí, cerraré al salir, gañanes :D
 
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
5.790
Reputación
7.387
Lugar
Galicia
No evoluciona, no avanza, los mismos foreros interesantes de leer hace cuatro años que ahora (ni uno más). Menos, muchos se han ido aburridos, trollacos y sinsustancia los han vencido.

A mi también me aburre cada día más, entro por inercia, porque soy de ideas fijas. Me quiero quitar, desintoxicar, quizá leer a los cuatro interesantes y pasar del resto de marabunta.

Que sí, cerraré al salir, gañanes :D
¿Cuántos años tienes?
 

Blaster II

Madmaxista
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
5.596
Reputación
12.711
Yo hasta he pasado de forear en modo pozo a forear para mí sólo. ¿Sabes qué es eso?



Hilos que no he abierto y fotos de las historietas.


Que igual a ti te da lo mismo, o al otro. Pero la cuestión es que cinco foreros más hacen como yo y el foro se va al carajo.

El único que tiene hilos interesantes no los cuelga, otro se va, otro se pelea, otros dos que aportan se van de aburrimiento y a tomar por trastero esto.
 
Última edición:

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Eleva el nivel pues.

Zape!
De eso debería tratarse no de igualarse a la baja para soportarlo. No existe esa tendencia justo la contraria por eso este hilo.

---------- Post added 11-sep-2014 at 00:33 ----------

Yo hasta he pasado de forear en modo pozo a forear para mí sólo. ¿Sabes qué es eso?



Hilos que no he abierto y fotos de las historietas.


Que igual a ti te da lo mismo, o al otro. Pero la cuestión es que cinco foreros más hacen como yo y el foro se va al carajo.

El único que tiene hilos interesantes no los cuelga, otro se va, otro se pelea, otros dos que aportan se van de aburrimiento y a tomar por trastero esto.
Sé lo que es porque es mi caso, si te he visto alguna vez en el perfil creando hilo y después nada. Tengo decenas de textos por ahí también que dices ¿para qué? ¿para quién? y acaban en el archivo. Así de lastimoso es.

No veo perspectivas de mejora, al principio tenía su gracia y lo cierto es que reírte te ríes pero sigue sin compensar, es demasiado tiempo sin que me aporte nada interesante, el mismo bucle infinito de mantras más de cinco años ya, suficiente. Es para marcar en favoritos el perfil de los cuatro o cinco dignos de leer y entrar de vez en cuando a ver si escribieron algo.

Si al menos querido líder me hiciera el subforo amazónico donde hablar con libertad sin interferencias con los pocos que tienden a elevar el nivel en vez de a desgañitarse por rebajarlo :-(
 
Última edición:

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000